Flechanegra escribió: ↑ No puse eso, no entendes nada. Pero no voy a discutir con un bobo pq me vuelve mas bobo a mi![]()
empezo a subir y te pones asi , tranqui
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Flechanegra escribió: ↑ No puse eso, no entendes nada. Pero no voy a discutir con un bobo pq me vuelve mas bobo a mi![]()
Flechanegra escribió: ↑ Cuando los numeros no dan la gente se pone agresiva y descarga su frustacion en el foro. Si les sirve ......pero la cosa pasa por otro lado.![]()
Tranquilos ya va a recuperar.
el indio escribió: ↑ para nada, estoy aca desde el 2019 comentando, vos hace unos dias .... habitualmente los nick desaparecen por bloqueados mala leche que decide el administrador elminarlos o funden y arrancan de cero hasta con el nombre.
Para vos todos pierden plata, señal de que no paras de perder plata entonces (lamentablemente porque no me pongo contento de eso)
Flechanegra escribió: ↑ Si no reacciona esta semana el time decay se sentira a pleno y la 3000 que esperan muchos quedara lejos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1535 invitados