y seguis jajaj
por suerte oro y plata tienen distintas densidades
es mas viejo q la historia tu planteo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Nada distinto, política de macri.
lehmanbrothers escribió: ↑ ya sabemos que la estrategia de tomar deuda para pisar o comprar reservas sale mal.
De un momento a otro explota el dolar, porque es un ponzi.
napolitano escribió: ↑ yo creo que 2023 fue el año del golpe cambiario
entre el fantasma de la dolarizacion de milei, 3 elecciones y los moritanes que en cadena nacional pronosticaban el dolar 5000, reventaron todo.
cuando el oficial estaba 350 el FMI pidio equilibrar en 700.
Lobito escribió: ↑ Buen dia gente, como estan?
El otro dia hablando con mi suegro, no entendiamos como es que el dolar esta planchado en mil. Si ajustas por infla desde enero 2023 tendria que estar 1400, ni hablar de el desarbitraje con el dolar tarjeta.
Esta barato? o venia caro desde antes?
Salute
Lobito escribió: ↑ Buen dia gente, como estan?
El otro dia hablando con mi suegro, no entendiamos como es que el dolar esta planchado en mil. Si ajustas por infla desde enero 2023 tendria que estar 1400, ni hablar de el desarbitraje con el dolar tarjeta.
Esta barato? o venia caro desde antes?
Salute
lazca escribió: ↑ jajajajjja me quedo con el 50% a finish.... con el remanente voy a hacer una apuestita a un bono soberano que no es el al30 pero que ya lo estudie y me gusta .... este finde me soplaron que están avanzados con el prestamo del fmi....si eso sale los soberanos van a volar... una apuestita ehhhh ... es para comprar , esperar su revalorización y vender... y sino (con este bono ganar tranquilo)...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Kamei, oudine2, seba445, Semrush [Bot], stolich y 3707 invitados