elcipayo16 escribió: ↑ Comprate una inverter samsung te olvidas..
podria usarlo al panel solo para la heladera sino carga muchas cosas y de red lo demas que no gastan nada en comparación. el problema son los impuestos etc
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ si, soy conciete de eso. gracias
recien me estoy metiendo a averiguar
igual lo que mas gasta haciendo en el simulador de edelap es la heladera............del total al mes 90 kWh 58 son de heladera!!!! y fijate cuanto hay de impuestos etc............mas que de consumo real en el gas lo mismo![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ estoy averiguando para instalar un panel solar en el balcon y de esa forma independizarme de la red y de que tenga que pagar cosas como alumbrado publico etc. que opinan??![]()
![]()
Vivalalibertad escribió:
yo ando averiguando para uno en el balcon. van en la baranda pero tambien hay para ventanasno hay solo para techos o terrazas![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ y hay hasta portatiles y pueden doblarse para llevar a un pic nic etc
porque no averiguan antes de salir a pegar![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ y hay hasta portatiles y pueden doblarse para llevar a un pic nic etc
porque no averiguan antes de salir a pegar![]()
napolitano escribió: ↑ no solo eso, ademas no se entero que este año el fenomeno del niño dara lluvias permanentes
asique los paneles seran colchon de rayos
Vivalalibertad escribió: ↑ no nene, pensalo.
me equivoque en lo del alumbrado publico
fijate lo que pagas de impuestosetc y lo que realmente consumis. ademas por ahi tenes un corte.
y lo vas amortizando aunque ahora este carome fije en mercado libre y estan entre 150 y 350 dolares
y en otro lugar estan menos de 400.000 pesos
ojo es para averiguar no sea cosa que esos valores esten desactualizados............pero lo vas amortizando, ok![]()
y podes pasar lo que son a gas a electrico. tengo un cefaccion y una cocina a gas
lo que mas te gasta a gas es el piloto del calefon y de electricidad la heladera pero la heladera la tenes que tener enhufada. el piloto podrias encenderlo y apagaelo a medida que lo necesites, es de encendido electrico![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, facuramo, Fercap, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, liper, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, MarkoJulius, Radio Bangkok, sabrina, Semrush [Bot], Viruela, wal772 y 3186 invitados