Vivalalibertad escribió: ↑ estoy averiguando para instalar un panel solar en el balcon y de esa forma independizarme de la red y de que tenga que pagar cosas como alumbrado publico etc. que opinan??![]()
![]()
Que sos medio do ra ta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ estoy averiguando para instalar un panel solar en el balcon y de esa forma independizarme de la red y de que tenga que pagar cosas como alumbrado publico etc. que opinan??![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ arranca la semana record en saltos acrobaticos en trenes y subtes
tambien arranca la semana previa al viajecito a la costa para el 30% que aun puede.
hay que evaluar comprar millas aereas, este dolar barato es una invitacion a darse una vueltita por ezeiza nuevamente.
promosaereas.com, o googleflights.com
en esta ultima entrar en modo incognito
no poner destinos, y dejar que despliegue todas las ofertas de vuelos alrededor del mundo.
a los que estan en barcelona, no dejen de tomarse el ferry grimaldi que por 50 euros (60000 pesos) te lleva en un viaje de 20 hs por el mediterraneo hasta civitavechia.
puerto cercano a roma, al cual llegas en tren x 5 euros.
si te gusto el plan, dame like, suscribite, y activa la campanita
![]()
Martinm escribió: ↑ Del 92 a 2001 planchado a 1 peso recien devaluan luego a 4 del 2003 a 2012 ganaste 1 peso y te empomaste solamente esperaste 10 años
, 2014a 2017 no sube casi nada, fiesta de lebacs,
2018 subió claro,xq pasaron cosas
-2023-20xx? Cuanto más lo van a planchar
Pero conta bien las subas , me parece más los años que ganó el peso que el dólar.
O se que tomando 32 años como ejemplo el dolar ganó en el del alverso massa y en el final del cat, lo demás gana el peso cómodo
Martinm escribió: ↑ Del 92 a 2001 planchado a 1 peso recien devaluan luego a 4 del 2003 a 2012 ganaste 1 peso y te empomaste solamente esperaste 10 años
, 2014a 2017 no sube casi nada, fiesta de lebacs,
2018 subió claro,xq pasaron cosas
-2023-20xx? Cuanto más lo van a planchar
Pero conta bien las subas , me parece más los años que ganó el peso que el dólar.
O se que tomando 32 años como ejemplo el dolar ganó en el del alverso massa y en el final del cat, lo demás gana el peso cómodo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 3658 invitados