Estuve ausente ganando guita con los calls que se iban a destrozar culpa del DNU
Ojalá lo rechazen los diputados también.
Flechanegra escribió: ↑ Alguno que le avise al de lasque puede salir de abajo la cama que viene el finde
topaco escribió: ↑ En pesos cerro arriba de techo de la lateralizacion... En intradia día si está saturada .... Pero así el CCL bajo hoy... Yo ya no la veo volviendo a 2300... Indicadores dando compra en día.... Los vagos joden con la Vi y demás yerbas y pindongas para que los call no suban fuerte.... Pero entramos en zona que la veo para arriba así sea lenta en momentum.... Pero para arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, excluido, green arrow, jerry1962, rolo de devoto y 70 invitados