pipioeste22 escribió: ↑ Todo descontado lo del dnu. Mañana se anuncia lo del superavit de febrero y vuela todo![]()
![]()
![]()
Eso ya se sabe hace 2 días
pipioeste22 escribió: ↑ Todo descontado lo del dnu. Mañana se anuncia lo del superavit de febrero y vuela todo![]()
![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ osea que hoy no se hizo teta por que todos se quedaron comprados apostando a que no se cae.. raro rarisimo..
no se supone que estas cosas estan "descontandas" a sabiednas que no tiene los votos??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sancho18 y 100 invitados