CUANDO TODO ESTA PARA
AQUE LE VAMO A HACER (B) así te reís un poquito!! ni quiera con la SUNGA obtuviste buenos resultados!!
Y A PRESTAR MAYOR ATENCIÓN A DELTA DEL PLATA!! la Joyita de COME en un Futuro!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ PERO MIRA QUE EXITOSO ,,, por que no te dedicas a pronosticar el clima![]()
![]()
S&P (Standard & Poor's) rebajó la calificación crediticia de la deuda argentina en pesos a "default selectivo": advirtió que el canje de deuda que la Argentina realizó esta semana, equivalente a unos US$55.300 millones, "es problemático y equivale a un impago".
Mongo Aurelius escribió: ↑ Hay certeza casi plena, porque el sustento es estadístico y no lógico matemático, pero todo pinta a que puede haber un leeeeve rebote a $100 para cerrar el hombro derecho del HCH en formación, que tendrá objetivo al cierre de gap en $53,40.
abeja_fenix escribió: ↑ el balance fue bueno, lee los analisis que hizo calificador, hay que esperar al próximo para que se vuelta, y vienen las.novedades de los pozos, yo creo es para mantener a largo si no tenes apuro y no necesitss la plata quedate tranquilo
Traigo escribió: ↑ Hola abeja_fenix... no temas las cosas van a mejorar después de todo hoy $100 pesos no son nada
Pero no soy yo el que tiene que explicar , es la empresa que de la nada se despacha con esta pérdida
Es poco serio el manejo y encima ahora salen con una absorción ??????
Estaría bueno que algún directivo de la cara ,para los que confiaron tanto en el " HOLDING "
Me da vergüenza propia y ajena
Ya me libere
La mejor onda para el que sigue ,pero una cosa es el deseo las ilusiones y otra la realidad...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como,, y el balance,, y CGC y Palermo Aike y los lotes del Delta ,, ahora resulta que hay que esperar el superavit fiscal,, ajajajajajajaja,, ya no sabes que humo tirar,, anda a dormir un rato Colorete![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ Leyendo otra vez e CGC que absorbe a CGC energia no se que significa o que aporta para COME es de lo mas oscuro
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, chewbaca, Chimango, DeSTRoY, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, PAC, pepelui, Pirujo, Profe32, Ra2015, Robespierre, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, wal772, Walther y 1443 invitados