Panel líder
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 14, 2024 1:05 pm
El Calificador escribió: ↑
Yo aca imagino 2 escenarios, el primero es con votación en contra del dnu... no hace falta que lo describa, el otro escenario es con votación que salga a favor, ahí veo una extensión hasta la resistencia y luego la toma sana de esta pierna en forma de sell the news.
Todo ello me hace ser precavido y cuidar la tarasca ganada, aca no me preocupa porque están lanzadas, pero las basuras que vengo operando vendí todo ayer y a la espera de ver si me da alguna posibilidad en un supuesto descalabro.
yo lamentablemente las come las tengo lanzadas a 99 y 108
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 14, 2024 1:01 pm
finalmente me terminaron de llevar todos los nio que me quedaban a 1,47 en la primeras que vendi en la semana fueron con una linda ganancia esta apenas dio para algo mas que la comision

-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Jue Mar 14, 2024 12:57 pm
imposible ccl va y vienen no define, chau vuelvo por la tarde a ver que hace
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Mar 14, 2024 12:56 pm
Yo aca imagino 2 escenarios, el primero es con votación en contra del dnu... no hace falta que lo describa, el otro escenario es con votación que salga a favor, ahí veo una extensión hasta la resistencia y luego la toma sana de esta pierna en forma de sell the news.
Todo ello me hace ser precavido y cuidar la tarasca ganada, aca no me preocupa porque están lanzadas, pero las basuras que vengo operando vendí todo ayer y a la espera de ver si me da alguna posibilidad en un supuesto descalabro.
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Mar 14, 2024 12:49 pm
Bochaterow escribió: ↑
ayer tambien cuando compre las 2500 marzo call y vendi el papel pagaban cerca de 90 por el 2500 put con el papel a 2590
recien vendio casi todas las nio que me quedaban con ganancia minima vendidas mayormente en dolares que fue como se compraron
Parece que no, pero acordate de comprar a edenor en 625
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 14, 2024 12:44 pm
El Calificador escribió: ↑
Delirante el precio de los puts, descuentan hasta la asunción de Máximo, de estar abajo de la par hace 10 días a estar pasadisimos de rosca, MIEDO
ayer tambien cuando compre las 2500 marzo call y vendi el papel pagaban cerca de 90 por el 2500 put con el papel a 2590
recien vendio casi todas las nio que me quedaban con ganancia minima vendidas mayormente en dolares que fue como se compraron
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Mar 14, 2024 12:40 pm
Bochaterow escribió: ↑
un par de dias mas y bolt a40 nuevamente
La estoy monitoreando como si fuera un radar para las multas, la verdad que el panel general con buen timing le haces más guita que a todo el panel líder
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Mensajepor Fabian66 » Jue Mar 14, 2024 12:39 pm
pague la c3000ab en 70, que suspenso

-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Mar 14, 2024 12:39 pm
Esta brava la galle, le queda un tironcito más, pero lo del senado te hace poner a la defensiva.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 14, 2024 12:37 pm
El Calificador escribió: ↑
Delirante el precio de los puts, descuentan hasta la asunción de Máximo, de estar abajo de la par hace 10 días a estar pasadisimos de rosca, MIEDO
un par de dias mas y bolt a40 nuevamente
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Jue Mar 14, 2024 12:34 pm
El Calificador escribió: ↑
Delirante el precio de los puts, descuentan hasta la asunción de Máximo, de estar abajo de la par hace 10 días a estar pasadisimos de rosca, MIEDO
generalmente pasa cuando lo lanzan a la par, despues corren en chancles
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Jue Mar 14, 2024 12:33 pm
estuvo ahi no llevo, ahi quiere despegar el ccl veremos
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Jue Mar 14, 2024 12:23 pm
a 2530 vemos si aguanta ahi
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Mar 14, 2024 12:23 pm
Delirante el precio de los puts, descuentan hasta la asunción de Máximo, de estar abajo de la par hace 10 días a estar pasadisimos de rosca, MIEDO

-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Mensajepor topaco » Jue Mar 14, 2024 12:20 pm
Hoy corrijen por tiempo mañana sale para arriba
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, el indio, el_Luqui, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, pepelui, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 161 invitados