GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador
Mensajes: 22099
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Mar 14, 2024 12:40 pm

Bochaterow escribió: un par de dias mas y bolt a40 nuevamente

La estoy monitoreando como si fuera un radar para las multas, la verdad que el panel general con buen timing le haces más guita que a todo el panel líder

Fabian66
Mensajes: 3261
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Jue Mar 14, 2024 12:39 pm

pague la c3000ab en 70, que suspenso :106: :roll:

El Calificador
Mensajes: 22099
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Mar 14, 2024 12:39 pm

Esta brava la galle, le queda un tironcito más, pero lo del senado te hace poner a la defensiva.

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 14, 2024 12:37 pm

El Calificador escribió: Delirante el precio de los puts, descuentan hasta la asunción de Máximo, de estar abajo de la par hace 10 días a estar pasadisimos de rosca, MIEDO :2230:

un par de dias mas y bolt a40 nuevamente

shoguncito
Mensajes: 7966
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Jue Mar 14, 2024 12:34 pm

El Calificador escribió: Delirante el precio de los puts, descuentan hasta la asunción de Máximo, de estar abajo de la par hace 10 días a estar pasadisimos de rosca, MIEDO :2230:

generalmente pasa cuando lo lanzan a la par, despues corren en chancles

jjt
Mensajes: 3920
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Jue Mar 14, 2024 12:33 pm

estuvo ahi no llevo, ahi quiere despegar el ccl veremos

jjt
Mensajes: 3920
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Jue Mar 14, 2024 12:23 pm

a 2530 vemos si aguanta ahi

El Calificador
Mensajes: 22099
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Mar 14, 2024 12:23 pm

Delirante el precio de los puts, descuentan hasta la asunción de Máximo, de estar abajo de la par hace 10 días a estar pasadisimos de rosca, MIEDO :2230:

topaco
Mensajes: 2329
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Jue Mar 14, 2024 12:20 pm

Hoy corrijen por tiempo mañana sale para arriba

Itzae77
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Itzae77 » Jue Mar 14, 2024 12:16 pm

cobertura con V2400

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 14, 2024 12:14 pm

SE cae ?
el dnu ?

lograron cuorum dicen

lehmanbrothers
Mensajes: 22028
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Mar 14, 2024 12:09 pm

Citizen escribió: el ccl se puede ir a la estratosfera desde aca :bebe:

no porque se liquida la gruesa por ccl.
Se puede caer el adr porque cae el dnu.

Saludos yabadabadú.

jjt
Mensajes: 3920
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Jue Mar 14, 2024 12:07 pm

jjt escribió: a 2540 ahi se ve que hace

ahi estan veremos si aguanta aca :116:

Citizen
Mensajes: 24770
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Mar 14, 2024 12:05 pm

el ccl se puede ir a la estratosfera desde aca :bebe:

Citizen
Mensajes: 24770
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Mar 14, 2024 12:01 pm

shoguncito escribió: sali de ahi maravilla!!!!

HAY QUORUM...

ya sali hace rato ...mirando a ver que hace el precio


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], Chimango, chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, farmer, Google [Bot], GYCCO39, jerry1962, luis, mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto y 166 invitados