Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Toda la decadencia manifestada en estas 2 últimas páginas, son imperdibles y el fiel reflejo de la destrucción cultural y la penetración populista.
Yo entiendo que mucho de ustedes ya están más cerca del arpa que de la guitarra y defiendan con uñas y dientes su metro cuadrado de privilegios populistas que les brindo el modelo decadente de prebendas por estar "acomodados" en el estado, pero hay otra vida después de fundir la tarjeta de crédito y comerse todos los stocks, y la cuenta siempre se paga ahora o después, siempre.
Yo entiendo que mucho de ustedes ya están más cerca del arpa que de la guitarra y defiendan con uñas y dientes su metro cuadrado de privilegios populistas que les brindo el modelo decadente de prebendas por estar "acomodados" en el estado, pero hay otra vida después de fundir la tarjeta de crédito y comerse todos los stocks, y la cuenta siempre se paga ahora o después, siempre.
-
Vivalalibertad escribió: ↑ te recomiendo las islAS españolas las del mediterraneo y las del atlantico o las grigas santorini, miconos etc o las del caribe![]()
![]()
las conozco todas
de tarragona a girona
cala san vicente en ibiza, o alcudia en mallorca.
no me cantes falta envido con tu pasaporte porque perdes.
mikonos, santorini, rodas.
sabes lo que es mojarte las bo las en ko phi phi?
Mucha similitudes entre kirchos y liberchos
Quizas se agregue una nueva especie a la politica prontamente, los bolurchos
Quizas se agregue una nueva especie a la politica prontamente, los bolurchos

Vivalalibertad escribió: ↑ te recomiendo las islAS españolas las del mediterraneo y las del atlantico o las grigas santorini, miconos etc o las del caribe![]()
![]()
NI LA MACIEL CONOCES
napolitano escribió: ↑ y que libertad te dio milei?
que impuesto te saco?
ahora quieren volver con ganancias y precios maximos
te comiste el versito liberal
Q meta impuesto a las gananacias a los q ganan 1 palo

VLLC
-
![]()
Como alguien puede recomendar una isla que no sabe escribirla correctamente?
-
napolitano escribió: ↑ yo festejo
ya tengo pasajes a cuba, y estoy viendo en que ciudad de europa paso fin de año.
san sebastian con la bahia de la con** iluminada por fuegos artificiales y disfrutando pinchos es una linda opcion.
esto que explote.
no es mi culpa, yo no lo vote
te recomiendo las islAS españolas las del mediterraneo y las del atlantico o las grigas santorini, miconos etc o las del caribe

-
Re: A festejar
pisingallo escribió: ↑ Todo eso fue un sueño. Lo mismo decían los K de los 90.
lo mismo decian de tus abuelos cuando conocian el mar en gobiernos de PERON Y EVITA
o cuando los pibes de clase media conocian disney en la decada ganada.
ahora toda la renta vuelve a sus dueños
-
Vivalalibertad escribió: ↑ yo no me estoy jodiendo......................lo aplaudo y festejo,,,,,,,,,a vos te sigue sangrando y doliendo![]()
![]()
![]()
![]()
yo festejo
ya tengo pasajes a cuba, y estoy viendo en que ciudad de europa paso fin de año.
san sebastian con la bahia de la con** iluminada por fuegos artificiales y disfrutando pinchos es una linda opcion.
esto que explote.
no es mi culpa, yo no lo vote
-
napolitano escribió: ↑ ahora se daran cuenta que la CHORRA era estadista
se robaba PBI mientras la gente tenia paritarias por arriba de la inflacion, tarifas subsidiadas, prepaga, colegio privado, cenas en palermo y recoleta, viajes al caribe, miami europa.
1 generacion de chicos de clase media conocieron disney....
y ahora?
los honestos le entregan PBIS al pago de la deuda que ellos tomaron.
y la gente es pobre o indigente
Todo eso fue un sueño. Lo mismo decían los K de los 90.
-
pisingallo escribió: ↑ Nacio una nueva teoría económica.
La reduccion de la oferta beneficia enormemente al consumidor. Podes postularte al novel con esta.
Si hubieras querido entender, te hubiera explicado. Pero preferís seguir ignorando antes que aceptar que no conocés del tema en profundidad. Tampoco yo, ojo, pero más que vos seguro.
Parece que estudiaste algo de economía en el cole. Yo no, yo estudié ingeniería. Economía que es infinitamente más fácil, la aprendí con la práctica y observando la realidad.
Saludos.
-
es cierto, mucho voto puber no habia nacido cuando sturse se comia el megacanje y blindaje, o cavallo te armaba el corralon, mientras los grandes bancos se convertian en franquicias independientes de sus casas matrices.
pero tambien hay mucho ignorante zocalero que se comio el verso de la ruta del dinero K.
la nacion + ahora critica las ofertas de coto....
-
muchos de los que se quejan lo votaron.
que se J O D A N
ni siquiera leyeron la historia de argentina
esto ya paso, y ademas te usan los mismos personajes
toto, sturse, cavallo...
mucho empresario lo voto.
bueno que cierre y mire plata dulce.
tal vez se dedique a importar latas de tomate o espirales.
mucho asalariado lo voto porque le molestaba que un morocho se vaya a "europa" con una AUH
fueron engañados si lo creyeron
ahora que salten molinetes y te miren tomando cafe con medialunas
que se J O D A N
ni siquiera leyeron la historia de argentina
esto ya paso, y ademas te usan los mismos personajes
toto, sturse, cavallo...
mucho empresario lo voto.
bueno que cierre y mire plata dulce.
tal vez se dedique a importar latas de tomate o espirales.
mucho asalariado lo voto porque le molestaba que un morocho se vaya a "europa" con una AUH
fueron engañados si lo creyeron
ahora que salten molinetes y te miren tomando cafe con medialunas
napolitano escribió: ↑ ahora se daran cuenta que la CHORRA era estadista
se robaba PBI mientras la gente tenia paritarias por arriba de la inflacion, tarifas subsidiadas, prepaga, colegio privado, cenas en palermo y recoleta, viajes al caribe, miami europa.
1 generacion de chicos de clase media conocieron disney....
y ahora?
los honestos le entregan PBIS al pago de la deuda que ellos tomaron.
y la gente es pobre o indigente
AHORA HAY QUE PAGAR LA FIESTA DEL PBI Y LAS RETROEXCAVADORAS!
EN 2015 LA MAYORIA DE LOS LIBERCHOS ESTABAN TERMINANDO LA PRIMARIA Y TOMANDO LA CHOCOLATADA, EL PUBLICO SE RENUEVA.

-
TucoSalamanca escribió: ↑ Pero terminaron votando, seguramente de casualidad, algo que benefició enormente a los inquilinos. Fue una ley del diputado Lipovetsky del PRO (seguramente votabas a ese partido antes de que Pato saliera tercera).
Nacio una nueva teoría económica.
La reduccion de la oferta beneficia enormemente al consumidor. Podes postularte al novel con esta.