muy bueno coloso. estos son los enemigos ahora. los peores. ya no creoq pueda salir a la calle. tranquilo.que boludes lo de villarruel. no lo pueden para a milei que esta sacando el pais adelante. todos los politcos desesperados. salvo algunos que apoyan.jijiaaaaahi t lei tiji jaa
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
muy bueno coloso. estos son los enemigos ahora. los peores. ya no creoq pueda salir a la calle. tranquilo.que boludes lo de villarruel. no lo pueden para a milei que esta sacando el pais adelante. todos los politcos desesperados. salvo algunos que apoyan.jijiaaaaahi t lei tiji jaa
falerito777 escribió: ↑ vivia en costa rica y armenia creo. yo conocia uno q vivia ahi le compro el loft a daniela urzi. hara 20 años jajaa no habia nada x ahi .creoq vive ahi. la gente no lo vota mas. impresentable sangra x la herida.
Yo lo vi varias veces cuando voy a buscar vinos a enotek y tambien, cuando vivia en otro lado, enla plaza castelli con su mujer y su hijo o hija, no recuerdo que es.
En la esquina de enotek habia un cartel pegado con datos y su cara una caja de edenor, tildandolo de traidor

Se ve que lo conocen en el barrio

Son solo ironias, el dolar no para de bajar, y subira mucho menos que la inflacion eso esta muy claro.
Y eso es sin que le dejen hacer mucho, si le dejaran hacer, seria mas notorio aun.
Asume VIllarroel? Pura fantasia de trasnochados
-
marzo? abril?
falerito777 escribió: ↑ la peor lacra es losteu todos esos radicales que son peores que los kk. los radicales del orto.
El mejor trabajo del mundo que tuvo este KOJE embarazadas, se lo dio Mauricio, a los 10 dias lo empezo a criticar a Mauricio
ES TRAIDOR LO LLEVA EN LA SANGRE.

falerito777 escribió: ↑ la peor lacra es losteu todos esos radicales que son peores que los kk. los radicales del orto.
Encima es vecino mio y sale con el perro a que haga caga en el barrio

-
-
este lousteau es peor que massa. no se como lo votaron a este. ya lo calo la gente.