no hay debate
se abre la sesión y se vota x si o por no con mayoria simple
es aprobar o no el DNU
no es el tratamiento de una ley
shoguncito escribió: ↑ la cuenta no da...33 uxp, el forro de guga lusto, el veleta (espindola) otro mas del palo del veleta ex uxp da 36..a 37 estan al toque
caballo escribió: ↑ Jajaja navolitano, ni me hable xq no le resp. Solo esto, q se lo comenté al otro navolitano. Cuando vas en una avenida y todos los ******* van a contra mano, en realidad el bol*** a contra mano sos vos. Se ruega no responderme ya q no quiero intercambiar con vos. Y tmp ponerte en ignorados (ya q demanda de más tiempo mío) Gracias
El Calificador escribió: ↑ Si, está gente está jugando con fuego, la sociedad sabe que los kirchos son ladrones e ineptos todo servicio, pero de estos disfrazados de republicanos los está descubriendo ahora, yo lo dije siempre el cancer no es el peronismo es el radicalismo, no van a poder caminar por la calle (ya no lo hacen) esto me parece que termina con una mega manifestación en la calle (la primera sería) y con un plebiscito.
La desesperación que tienen porque esto va a funcionar ya no se puede disimular.
Muy triste
shoguncito escribió: ↑ la cuenta no da...33 uxp, el forro de guga lusto, el veleta (espindola) otro mas del palo del veleta ex uxp da 36..a 37 estan al toque
caballo escribió: ↑ 77 ni te gastes este navolitano es un pobre tipo o tipo muy basico, lo dijo menem ayer, están como loca porq no renuevan en el 25 y quieren sacar a Messi. No les importa los arg de bien. Hoy veo q si cae el dnu en senado (xq en diputados es difícil q caiga) va a hacerse pelota el adr. Pero Nose porq tengo la esperanza q algunos gobernadores hagan una buena a favor del peluca y sus legisladores le voten a favor.
El Calificador escribió: ↑ No le contestes, pasalo a ignorados, yo hice eso con tipo básico y mágicamente desapareció, no posteo más, no te llama la atención? no les das entidad, son la nada misma, los mandan a joder a los foros, pobre gente, ni cabida darles y se van solos, les contestas y les permitis que cumplan perfecto su trabajo.
caballo escribió: ↑ 77 ni te gastes este navolitano es un pobre tipo o tipo muy basico, lo dijo menem ayer, están como loca porq no renuevan en el 25 y quieren sacar a Messi. No les importa los arg de bien. Hoy veo q si cae el dnu en senado (xq en diputados es difícil q caiga) va a hacerse pelota el adr. Pero Nose porq tengo la esperanza q algunos gobernadores hagan una buena a favor del peluca y sus legisladores le voten a favor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 25 invitados