Mongo Aurelius escribió: ↑ Un atropello lo de Caputo y la Secretaría de Comercio con los supermercados, atenta contra la libertad de precios, es de lo más stalinista que vi en mi vida.
CAPUTO SOS UN ZURDO EMPOBRECEDOR DE SUPERMERCADISTAS!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Un atropello lo de Caputo y la Secretaría de Comercio con los supermercados, atenta contra la libertad de precios, es de lo más stalinista que vi en mi vida.
DiegoYSalir escribió: ↑ Liberchos a festejar la inflación a la baja, igual sino se enojan yo creo que la mejor del loco es el doble de la que dejó massita
Que bien estábamos cuando estábamos mal
Que algún liberchos me explique para que se reune el Toto con los supermercados tas rogando que bajen los precios y a obligar que eliminen las promo de 3x2 o 2xq etc
No es muy liberal esa actitud digo de pronto me parece, que opinara la cabecita mareada de un liberchos?
No era que la infleta es exclusivamente un derivado de la emisión sin control?
Pero como???
Si la emisión es cero como con el gato que supero los records de los ult 50 años???
Liberchos tus sueños se contradicen y vos seguís repitiendo el versito que ni tu vieja te cree!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ El dnu es un engendro diabólico inconstitucional
Hay que derogarlo , pero urgente!!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ El dnu es un engendro diabólico inconstitucional
Hay que derogarlo , pero urgente!!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ Esto es un foro libre, todos podemos opinar, mal que te pese, tus agravios hablan solo de vos, tu pequeñez, tu miseria y tu resentimiento.
No me interesa discutir con vos, seguí por la sombra, que es dónde te sabes manejar mejor, en la oscuridad
coa14561 escribió: ↑ Por acá muchos están descubriendo a los pobres y a los jubilados. Solo recuerdo que la pobreza cuando se restauro la democracia en el año 1983 era del 7% que con el ajuste estadístico correspondiente para llevarla a los parámetros de cómo hoy se mide la pobreza habría que ajustarla al 10%. Y ahora cuanto es 55, 60 %. Son los mismos mezquinos de siempre que les importa muy poco los pobres y los jubilados, lo que añoran es un ajuste tipo 2001-2002 para posicionarse políticamente y no un ajuste administrado.![]()
coa14561 escribió: ↑ Por acá muchos están descubriendo a los pobres y a los jubilados. Solo recuerdo que la pobreza cuando se restauro la democracia en el año 1983 era del 7% que con el ajuste estadístico correspondiente para llevarla a los parámetros de cómo hoy se mide la pobreza habría que ajustarla al 10%. Y ahora cuanto es 55, 60 %. Son los mismos mezquinos de siempre que les importa muy poco los pobres y los jubilados, lo que añoran es un ajuste tipo 2001-2002 para posicionarse políticamente y no un ajuste administrado.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 198 invitados