ademas no a todo el mundo le gusta el futbol!!!! pero por la fuerza..........futbol para todos.............a pagar impuestos y te lo meto por el ogt a la fuerza el futbol para todos!!!! como con el inadi, te tenes que comportar como yo te digo porque soy el dueño de la moral...........daleeeeeeeeeee!!!
Solo deportes
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
Re: Solo deportes
ademas no a todo el mundo le gusta el futbol!!!! pero por la fuerza..........futbol para todos.............a pagar impuestos y te lo meto por el ogt a la fuerza el futbol para todos!!!! como con el inadi, te tenes que comportar como yo te digo porque soy el dueño de la moral...........daleeeeeeeeeee!!!
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Solo deportes
Todo lo que tocan se lo roban o rompen estos KKs
Con fútbol para todes, terminaron de arruinar el futbol
Con fútbol para todes, terminaron de arruinar el futbol
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Solo deportes
napolitano escribió: ↑ vivis del blanco y negro.
ayer racing los bailo y les hizo precio.
asi quedan los equipos macristas, HUMILLADOS
Nabolitano y toda la fritanga de la política
El nene del El Salvador, Francisco el gran mentor director
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
Re: Solo deportes
napolitano escribió: ↑ vivis del blanco y negro.
ayer racing los bailo y les hizo precio.
asi quedan los equipos macristas, HUMILLADOS
De que hablas??!! macristas seran los de boquita, ok???!!!!
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
Re: Solo deportes
napolitano escribió: ↑ vivis del blanco y negro.
ayer racing los bailo y les hizo precio.
asi quedan los equipos macristas, HUMILLADOS
Macristas!!!!???? si tubimos la desgracia de un presidente llamado hugo moyano??? de que hablas???
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
Re: Solo deportes
y pege tevez pege!!!
ahora quiere que no se hable no que no se sepa, que no salgan a hablar, el chiqui, porque sera???!!!
DALEEEEEEEEEE!!!!
ahora quiere que no se hable no que no se sepa, que no salgan a hablar, el chiqui, porque sera???!!!
DALEEEEEEEEEE!!!!
-
UNSO
- Mensajes: 2037
- Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Solo deportes
chiqui tapia, escoria, mafia 
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
Re: Solo deportes
Vivalalibertad escribió: ↑ a ver na,bo todavia te babeas con el chango cardenas???
las 7 libertadores y la epoca del 60 una mentira...............................................anda a dormir gil!!! y aguante el rojo
Muy mal lo suyo gastando tiempo, lees la 1er palabra de su nick y listo, a confesión de partes...
-
Tiji
- Mensajes: 2096
- Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
Re: Solo deportes
napolitano escribió: ↑ vivis del blanco y negro.
ayer racing los bailo y les hizo precio.
asi quedan los equipos macristas, HUMILLADOS
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot] y 70 invitados