Bochaterow escribió: ↑ no yo no los vendi yo habia vendido a 109 porque son papeles que me dieron al ejercerme el put de 2500
ahhh correcto , no habia entendido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ no yo no los vendi yo habia vendido a 109 porque son papeles que me dieron al ejercerme el put de 2500
Bochaterow escribió: ↑ increible alguien pago la 2500 que vence el jueves 79
Flechanegra escribió: ↑ Seguimos dentro de la caja que se formo los ultimos dias 23.30-21.30. Mientras no salgamos de ella en base cierre no hay fiesta en serio.
jjt escribió: ↑ por supuesto mi comentario solo fue para aportar y hacer notar lo del time decay complicada esa base , siguen dando a lo loco
como comente abajo en la ultima suba un 15% de suba ccl genero un 50% suba papel , si acelera y encara para 2800 a cerra la w esa base se te dispara a 200 simepre imo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1613 invitados