Flechanegra escribió: ↑ Seguimos dentro de la caja que se formo los ultimos dias 23.30-21.30. Mientras no salgamos de ella en base cierre no hay fiesta en serio.
hasta 23.30 me conformo para buen verde en calls
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Flechanegra escribió: ↑ Seguimos dentro de la caja que se formo los ultimos dias 23.30-21.30. Mientras no salgamos de ella en base cierre no hay fiesta en serio.
jjt escribió: ↑ por supuesto mi comentario solo fue para aportar y hacer notar lo del time decay complicada esa base , siguen dando a lo loco
como comente abajo en la ultima suba un 15% de suba ccl genero un 50% suba papel , si acelera y encara para 2800 a cerra la w esa base se te dispara a 200 simepre imo
jjt escribió: ↑ por supuesto mi comentario solo fue para aportar y hacer notar lo del time decay complicada esa base , siguen dando a lo loco
como comente abajo en la ultima suba un 15% de suba ccl genero un 50% suba papel , si acelera y encara para 2800 a cerra la w esa base se te dispara a 200 simepre imo
shoguncito escribió: tenes que mirar todo, adr ccl...busco el trade corto...hay veces sale a veces no...
shoguncito escribió: ↑ tenes que mirar todo, adr ccl...busco el trade corto...hay veces sale a veces no...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2144 invitados