Solo dios sabe.
Lo que si me gusta es mirar un poco alrededor, quien es la que mas sube elpipa?
Hay alguna razon de peso para que esto sea asi, estamos mejor parados que el resto aqui?
Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ va pa la escala de entre los $57 y $60 sera que no nos dejara seguir poniendo balde ? igual estoy feliz ,,, solo sume 3 baldes ...en fin lo que puse en DGCI o este mensaje ,,,veremos cual cumple el Sr Mercado y cuanto dura este respiro![]()
Re: BOLT Boldt
Mensaje por javi » Lun Mar 11, 2024 3:12 pm
escribió:
,pero si mete primero antes del gap un rebotin indirecto lo hace desde los 908,280 py volvemos a la batalla de los 1.000.000 a menos que el rebotin dure solo 7 ruedas y no supere los 1,100.000p entonces vamos al Gap de 636.000 del Sr Mongo Aurelius o el agujazo del Sr Mercado 570150 p y tenemos balde de $37 a los $30 si no ....todo y digo todo se va pa arriba x 7 dias ......lo que el Sr Mercado daria UN RESPIRO para acomorse ....ahi aremosmos una nueva charla con el Sr Mercado ,,saludos todo lo mejor
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Que paliza está recibiendo Boldt, a mi en casi todas las que tengoEl que diga que viene ganando de hace un mes y medio a esta parte es un crack (Cosa que dudo). Considero que la mayoria venimos perdiendo en nuestra comitente un montón de pesos.
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Que paliza está recibiendo Boldt, a mi en casi todas las que tengo![]()
El que diga que viene ganando de hace un mes y medio a esta parte es un crack (Cosa que dudo). Considero que la mayoria venimos perdiendo en nuestra comitente un montón de pesos.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, el indio, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], hipotecado, MAGNANIMO, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico y 343 invitados