Ya me lo puse, sobresaliente

El ADR no ejecutó mi figura así que podría zafar de una venta masiva pero lo dudo.
Yo aviso nomás. Si ejecuta la figura mañana (arranca el ADR primero), se hace pelota.
Fue mi ultimo aviso parroquial.
Bye, byeeee
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ hay un 21 usd a la vista....horrible por todos lados, mañana recalibraremos todo este desastre![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Si pierde 2220 derecho a 2000, ahí recién está el soporte importante
El Calificador escribió: ↑ Si pierde 2220 derecho a 2000, ahí recién está el soporte importante
TucoSalamanca escribió: ↑ Tal vez te convenga hacer silencio. Es un consejo. De qué te vas a disfrazar cuando las "buenas noticias" sean tapadas por la realidad?
Bah, no vas a tener problema. Te borras y listo, nadie conoce tu cara.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Mokiando en todos los foros?! Jajaja te hiciste el inversor y te limpiaron en 2 meses viudita de massa?!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Viruela y 2134 invitados