Me ahces acordar a la satira de alverso y putin hablando de como compro tglt...
"le tiro retroceso de fibo que pum que pam"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ pero cuanto mas puede bajar el dolar?? mucho mas que esto no lo veo, nose
CorEduard escribió: ↑ Boldt y todas las acciones van a seguir bajando, porque esta bajando el dólar y eso hace que queden mas caras.
Además están licuando el peso para que no pueda haber corrida hacia el dólar para cuando quiten el cepo, ya que no hay entrada de capital para poder compensar una corrida hacia el dólar.
Yo creo que el Javi le entro mal, ojalá no pierda mucho.
CorEduard escribió: ↑ Boldt y todas las acciones van a seguir bajando, porque esta bajando el dólar y eso hace que queden mas caras.
Además están licuando el peso para que no pueda haber corrida hacia el dólar para cuando quiten el cepo, ya que no hay entrada de capital para poder compensar una corrida hacia el dólar.
Yo creo que el Javi le entro mal, ojalá no pierda mucho.
abeja_fenix escribió: ↑ saladito
el aprendiz escribió: ↑ :
Desdeabajo escribió: ↑ Creo...y aclaro de mi humilde Opinión de acá en más ...por cómo viene El Riesgo.. Política.y.Dólar...SOLO CARGAR ....Viva los Palitos de la Selva..CA.RAJ.O
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Capitan, carbar, Carlose, Charly-N, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, Itzae77, Jean Pierre 07, jose enrique, luis, Morlaco, OSALRODO, PanchitoArgy, pepelastra, pollomoney, Profe32, Rafaelerc2, rapolita, Robespierre, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, wal772, zippo y 1335 invitados