GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta complicado...no muestra respuestas...
Uyy dejame ser tu amigo, siempre quise tener un amigo exitoso. Aunque creo que sos un soñador que solo habla pero nunca operó un activo.
No me olvido cuando el Conde te apuró para que le muestres un ticket de opciones del ADR de ggal y te hiciste olímpicamente el bo.lu.do.

Q hace celo, sabe donde andamos? Intentando ver de resolver la locura que enquistaron en rosario, haber dejado instalar en narcotrafico de la forma q Se instaló es una locura. Y Berni? Y Aníbal Fernández, y Cris? Y Massa? Una vergüenza. Tal vez te pegue de cerca o entiendas lo q se habla cuando ese pibe q trabajando le pegaron un tiro sea un familiar tuyo. Ojalá pato arregle el desastre populista, nacional y popu, q gobernaron para el pueblo. Unos verdaderos hdrmp y todo vuelve!
Ahora entran a pagar los pagadores seriales buscando un piso 

llevando la 3000 

Vamos probando desde aquí... en cualquier momento verde el al y gd
-
que haces chelito.... tranquilos te vendimos la 3000 el ejercicio pasado y este, ahora esperando los dividendos, vos kumpa nervioso? decis que con massita te iba mejor, y si quiza los calls volavan por el ccl, el país que siga en la decadencia aboluta no?
shoguncito escribió: ↑ bue no queda otra que esperar y ver. si alguno de los o los dos rebotan..
ya me voy asumido que en esta se pierde![]()
![]()
hay que ver por la tarde, los precios de los pelpa parecen mostrar un saludo a milei, pero si el ccl no levanta, algo no cierra, habra que esperar

largue los puts llevados temprano , adentro con calls

shoguncito escribió: ↑ Por ahora es un pesimo trade...me fui a almorzar a ver si cambia
Yo no tengo posición. Por ahí entro en papel en 2.000... creo... pero bueno suerte en tu trade

Suben un toque las VI, sino levanta en el cierre mepa que se tiran de cabeza