lehmanbrothers escribió: ↑ si van a subir la tasa, como impacta eso en la VI?
a cunto la van a subir. vos leiste eso? ando averiguando.
lehmanbrothers escribió: ↑ si van a subir la tasa, como impacta eso en la VI?
loco de la bolsa escribió: ↑ De donde saliste, imbécil? Como vas a atacar asi a resero, un destacado forista de años? Que te comiste, tarado?
Denunciame a mí tambien, recontra estúpido
Encima tenes mucha onda a pu.ti.to
Acá no hay comentarios utiles o inutiles, el inutil es que no entiende el comentario
shoguncito escribió: ↑ Buenos días....veremos hoy con que nos sorprende la gallega.
hay que acomodarse al nuevo horario, el viernes quede vendido arriba (cubierto) y abajo en bolas. No es lo ideal![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, ljoeo, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, sancho18, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 148 invitados