TGLT TGLT S.A.

Panel general
Conzy!
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Conzy! » Dom Mar 10, 2024 2:27 pm

Las obras privadas que le han sido otorgadas en los últimos tiempos (Fábrica Mirgor/Estadio River Plate por mencionar algunas) le dan el respaldo que aún no logran darle sus números.

Conzy!
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Conzy! » Dom Mar 10, 2024 2:18 pm

Estando PointArgentum e IRSA detrás de ésta empresa difícilmente dejen que pierda el "refresh" que le dió el último cambio de nombre. Seguramente la vendan o le inyecte capital

javi
Mensajes: 17198
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Dom Mar 10, 2024 1:44 pm

Megachop escribió: La voy a esperar en 20 para poner algún baldecito. Pero, si se arrima a 10 comenzaré a ponerle baldes más grandes.

tengan muy buenos Dias Estimado Sr y amigo Megachop que placer seria :respeto: mire le cuento vengo juntando aqui ,,,desde los ... le pongo el mensaje hay que tener en cuenta su maximo $55

Re: TGLT TGLT S.A.
Mensajepor javi » Mié Mar 06, 2024 11:49 pm

fierro1 escribió: ↑Hola.
Hoy sume otro tanto en 28.50
Saludos.

Tenga muy buenas noches estimado Sr fierro lo felicito muy buen precio :respeto: viene mejor que mi ordeñe llevo 3 baldes $29,85 $30 y uno que lo pedi en $33,50 pero me lo dieron en $32,50 :2230 mientras siga el descanso de la vaca hay que poner el balde y ordeñar ,,ya que esta vaca la paso hasta CARCBON


queria comentarle que su mensaje no es ningun disparate porque pienso igual que usted ,,le comento lo que pienso ,,,hay una escala que es clave aqui y es desde donde tomo impulso llendo a un precio maximo de $19,60 con soporte que son los entre los a la baja $13,64 $14,70 y al alza $16--- $17 que significa esto ...que para que pase a esta escala tiene que perder los $19,60 del 28 de agosto 2023 del cual hay un balde antes que son los $24 con ajujazo a los $21,05 si pierde este balde tendremos la posibilidad a todos los que deseamos de tener los $19,60 con agujazo a los $17

hasta aqui tiene que darse una lucha fuerte .. porque luego el problema no son los $10 ,,,,mas bien son los $5,20 :shock: y que deberia yo vender mi vaca ? claro que no yo ordeño :lol:

ahora le explico lo que piensa el Sr Mercado ; jajajajaja segun el Sr Mercado aqui hay algo que no cierra y podemos tener sorpresa mi regulacion es aproximada los -60% y me pregunte que quiere decirme ? ..hasta que me di cuenta no le voy a decir todos los factores ,,,solo 1 de los mas importante que tome en cuenta MAXIMO jajaja $55 menos el -60 % es igual a los $22 ve todo cierra ,,entonces le dije ok esa es suregulacion de equilibrio y lo otro ? respondio dependera de que tiene la empresa como objetivo . y le pregunte 3 cosas anuncio ? venta ? fusion ? no contesto jajaja

por lo tanto segun el Sr Mercado interpreta que desde su parte puede GCDI ser regulada a los $22 - $24

CONCLUSION ; dificilmente la veamos en $10 ,,,el Sr Mercado comenta entre $22 y $24 este balde es seguro despues dijo depende del objetivo de la empresa que su VL desactualizado es de $8,61 mientras que el valor de la empresa es de aproximado 37.28B la ex.tglt bajo a los a los $2,75 y permanecio entre los $3 y los $5 hoy GCDI esta $27 los viejos $2,70

por lo tanto este es un piso veremos si se dan los $24 pero ojo...ojo ...ojo recuerde lo que interpreta el Sr Mercado dijo segun el objetivo de la empresa ....si eligen un nuevo CEO que guste ..esto puede trepar a los $86 con deuda misma ya el objetivo de la empresa es ver resultados 2025 a 2027 como la veo este año ARRIBA DE $100 otro dia le explico porque ..pero tal vez se entere antes saludos y aproveche toda oportunidad donde la vaca descansa

Megachop
Mensajes: 666
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Megachop » Dom Mar 10, 2024 12:09 pm

javi escribió: genial !!! :2230: seguiremos ordeñando ,,,,es ahora cuando hay que sumar en esta vaca ,,,que vamos a sumar cunado trae balance positivo ? justo cuando la vaca come pasto verde es cuando larga leche mas ahora esta con el sindrome de saneamiento y hay que saber esperar ,,,,,,,aqui tenemos 2025 a 2027 la mayoria lo sabemos ....:2230: :100: y si quiere que descanse un poquito mas que me da mas oportunidad ,,pero aqui son rapidos ,,,,pa meter balde :mrgreen:

La voy a esperar en 20 para poner algún baldecito. Pero, si se arrima a 10 comenzaré a ponerle baldes más grandes.

nucleo duro
Mensajes: 8450
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor nucleo duro » Dom Mar 10, 2024 12:05 pm

vale menos que carbocolor
recuerdan que parecia imposible no ?

Hayfuturo
Mensajes: 6499
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Hayfuturo » Sab Mar 09, 2024 11:38 pm

REAL STATE + REAL STATE + REAL STATE para este NUEVO CONTEXTO ARGENTINO.

Conzy!
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Conzy! » Sab Mar 09, 2024 9:41 pm

La ex TGLT pagó en su momento U$S 150 millones solo por la compra de Caputo + un terreno de la Ciudad de Bs As. Hoy por mercado vale U$S 29 millones!! Algo no cierra...

javi
Mensajes: 17198
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Sab Mar 09, 2024 4:36 pm

BUSQUEN TIPOS QUE TENGAN HAMBRE DE SACAR UNA EMPRESA ADELANTE ..........
por suerte este Sr Belio no se va a Grupo Ecipsa me deja tranquilo
no se si esta todo bien con el ceo Sr Alejandro Belio de desvincularse como Director general CEO GCDI apartir del 01 de abril del 2024 ,,ya que partio con su renuncia a otra empresa ,,, digamos si ya tiene un cargo en otro lado este Sr la biene cosinado hace un tiempo lo que le importo un poroto como seguia GDCI ,,

mi pregunta es no tenian esta informasion PointState Argentum ???? QUE ENCIMA VIENE PONIENDO GUITA A ROLETE ,,,

lo pusieron provisorio ??? o la empresa quiere quitarse de encima a todos los que pertenecian a la era ex caputo ?

ahora dicen que estan buscando REMPLAZO ahora porque no buscan a tipos como Jaime Garbarsky ''

miren su tiene que buscar tipo como estos

Presidente de Grupo Ecipsa, la desarrollista residencial más grande de la Argentina por la que más de 13.000 familias lograron acceder a la vivienda propia sin depender de créditos hipotecarios.
Hace más de 45 años la empresa desarrolla proyectos de alto impacto urbano y social en las ciudades en donde opera. Pioneros en el mercado inmobiliario con propuestas para diferentes segmentos hoy lleva entregados más de 13.500 unidades, 101 emprendimientos y 2.000 hectáreas de tierra desarrolladas. Grupo ECIPSA actualmente tiene presencia en Argentina, Paraguay, Israel y Estados Unidos y se encuentra en proyectos de expansión en Brasil, Panamá y otros países de la región.

Jaime Garbarsky, presidente y fundador de Grupo Ecipsa, recibe con una sonrisa en su showroom del predio de Devoto en donde construirá el primer country urbano de la Capital Federal. A este empresario inmobiliario, ni la pandemia ni la crisis económica parecen haberle puesto un freno a sus proyectos. Tras casi 40 años de trayectoria e inversiones en ocho provincias

-Estamos en ocho provincias. Para nosotros, es como preguntarle a cualquier empresa por qué sigue vendiendo. Habíamos invertido en el terreno y, si uno espera que venga un buen momento en la Argentina, lo cierto es que no llegan nunca :respeto: :respeto: :respeto:

javi
Mensajes: 17198
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Vie Mar 08, 2024 6:06 pm

genial !!! :2230: seguiremos ordeñando ,,,,es ahora cuando hay que sumar en esta vaca ,,,que vamos a sumar cunado trae balance positivo ? justo cuando la vaca come pasto verde es cuando larga leche mas ahora esta con el sindrome de saneamiento y hay que saber esperar ,,,,,,,aqui tenemos 2025 a 2027 la mayoria lo sabemos ....:2230: :100: y si quiere que descanse un poquito mas que me da mas oportunidad ,,pero aqui son rapidos ,,,,pa meter balde :mrgreen:

butter
Mensajes: 3731
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor butter » Vie Mar 08, 2024 12:09 pm

25,90 -4,77% :abajo:
X los 25 o menos recompra

abeja_fenix
Mensajes: 3236
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor abeja_fenix » Vie Mar 08, 2024 11:23 am

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 7 de marzo de 2024
Señores
Comisión Nacional de Valores
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Mercado Abierto Electrónico S.A.
Presente
Ref.: Hecho Relevante | Pérdida superior al 15% del Patrimonio Neto
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de las Relaciones con el Mercado de GCDI S.A. (“Sociedad”), en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 2 y 3, inciso 5, de la Sección II, Capítulo I, Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”), a fin de informar que los Estados Financieros Consolidados de la Sociedad correspondientes al ejercicio social finalizado el día 31 de diciembre de 2023 que fueron aprobados en reunión de Directorio del día de hoy, arrojaron pérdidas que superan el 15% del patrimonio neto.
Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente.
__________________
Daniel Antúnez
Responsable de Relaciones con el Mercado

javi
Mensajes: 17198
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Jue Mar 07, 2024 2:42 pm

butter escribió: 26,50 -7,50% :abajo:
Recomprando


Tenga muy buenos Dias estimado butter deje algo pa los pequeños !! :2230: :respeto: todo lo mejor ,,, :respeto:

javi
Mensajes: 17198
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Jue Mar 07, 2024 2:40 pm

Conzy! escribió: Ahí pusieron 600.000 a la venta para sacudir el árbol y llevarse a los últimos asustadizos principiantes. No hay dudas que estamos en pisos absolutos y aprovechan la liquidez del mercado. Veremos a cuántos "enganchan"

Tenga muy buenos estimado Sr Conzy por eso en los agujazo solo los privilegiados se llevan el mejor balde por eso siempre voy a lo seguro aunque pague un poquito mas :mrgreen:

javi
Mensajes: 17198
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Jue Mar 07, 2024 2:38 pm

fierro1 escribió: Gracias! Javi por tus palabras Abrazo!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr fierro1 igualmente y gracias por su y gesto y cortecia :respeto: bienvenisdo a esta hermosa vaca ... :respeto:

butter
Mensajes: 3731
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor butter » Jue Mar 07, 2024 1:43 pm

26,50 -7,50% :abajo:
Recomprando


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 1343 invitados