https://www.youtube.com/watch?v=hAaeF_77Fko
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ no se si el dolar esta atrasado.
el FMI queria un dolar de 700 en julio.
ahora
850 esta bien.
el estado no puede garantizarle ganancias al campo
no es nuestra culpa ni la sequia 2023, ni este 30% menos del valor de los granos.
si no quieren vender que se les pudra.
bastante bien tienen un dolar de 850
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Seguí soñando kukita!
Le seguiremos aplicando quimio. Lta
Vamos a volveeeeeeee vamos a revolveeeeeeeee jajajajaja
DiegoYSalir escribió: ↑ No la ves?
Empezó mal, siguió bastante peor y terminará, pronto, mucho muy más peor!!!
Se saque el pongo o se ponga el saco milei es Game over igual y no porque algunos nos anticipemos en el pronóstico.
No hay 2 sin 3, las cartas arriba de la mesa
Se saque el pongo o se ponga el saco milei es Game over igual y no porque algunos nos anticipemos en el pronóstico.
No hay 2 sin 3, las cartas arriba de la mesa
![]()
lazca escribió: ↑ sino saca el cepo es game over para Milei... entiendo lo que decis... pero el agro no le va a liquidar a este precio y las expo se le van a parar... a su vez no puede seguir atrasando el tipo de cambio porque el país es inviable asi de caro en dolares...
NO ES , ME GUSTA O NO ME GUSTA , QUIERO O NO QUIERO .....
ES... SI O SI NO TENGO OPCIÓN...
ME PARECE...
napolitano escribió: ↑ reforzando a lazca en su posicionamiento en ORO, me parece que el pochoclo no solo es para la realidad de cabotaje, sino para el panorama internacional.
trump aseguro que si gana en noviembre retira sus tropas y las armas de eeuu de europa.
es el fin de selenski y el avance ruso hacia el oeste.
por eso tanto biden como macron aceleran la ofensiva.
se viene la primavera en los campos de batalla europeos
pero rusia no se queda atras:
"...Una de las figuras fieles al régimen de Putin, el presentador Vladimir Solovyov utiliza su programa Evening with Vladimir Solovyov para promover la figura del dictador y defender sus acciones a través de la televisión estatal. Este personaje en una de sus últimas intervenciones ha sugerido en su programa la idea de lanzar ataques nucleares contra tres miembros de la alianza militar de la OTAN: Francia, Alemania y Estados Unidos, según Newsweek."Los expertos en el programa de Vladimir Solovyov pontificaron qué ciudades occidentales deberían ser las primeras en ser blanco de ataques nucleares. Algunas de sus principales opciones: París, Marsella, Lyon, Hamburgo, Munich o Garmisch-Partenkirchen y Estados Unidos en general".
napolitano escribió: ↑ lazca, sacar el cepo no le conviene al gobierno, por un lado deja de recaudar por el impuesto pais.
estos eran anti impuestos en campaña, ahora la caja les gusta, y a los acreedores mas.
otro tema es que sin cepo se vuelve incontrolable la importacion, y eso seria game over para la industria
el dolar empareja con el oficial y todo seguira igual
al final el FMI tenia razon cuando despues de las PASO le dijo a massa que devaluara un 100% o sea de 350 a 700.
massita devaluo un 20 , pero la remarcacion fue del 50% y ese espiral no paro y fue su sepultura
napolitano escribió: ↑ dolar cripto 990
que buen rulo haber vendido verdes en enero y haber comprado BTC, PEPE o SHIBA.
que facil acertar con el diario del lunes, o la data de caputo.
este ultimo segmento tendra la proxima semana los primeros vencimientos de plazo fijo UVA, ya que con el parking de 90 dias, el que lo hizo en diciembre lo retira ahora en marzo.
y saben que? el messi de las finanzas bicicleteras los espera con un dolar entre 20 o 30% mas abajo que cuando asumio.
rulo rulero con caputo laburar es obseno