Pruebe sin llorar está vez
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Segui llorando llorón!

lazca escribió: ↑ Estaba por felicitarte por llamarte a silencio despues de subir una nota de atropellado pero veo que ...insistis..... 10 veces te pedí que vuelvas a la escuela terminar la.primaria y aprendas a interpretar textos...
1) lee detenidamente que escribí en 2 (dos) post YO al respecto
2) lee la nota que subiste y fíjate que coincidencias/disidencias/similitudes/contrariedades existen entre lo que YO expuse y lo que dice la nota...
Como ya te dijo TU GURU EN POST PASADOS.... EL CHUPETE NO TE LO VOY A PONER....
SINO CONTESTAS EN ESTE TEMA ALGO RACIONAL Y COHERENTE NO VOY A PERDER TIEMPO CON VOS.... LEE QUE TE VA A SERVIR...ME AGOTASTE
Te voy a explicar lo bruto que sos, pones como diferencia en un análisis que el bono se paga dentro del gobierno mileista pero no te das cuenta que el otro bono es tan barato que para 2027 ya te lo pagaron todo, es tan barato que para 2027 ya pagó la inversión
Ademas de mentír diciendo que el bcra no defaulteó no podes decir que el al30 es mejor porque el al30 es un bono roca, el mejor del mundo y cuando estaba 18 23 y alzamer lo recomendó y nosotros comprábamos ustedes se la pasaban insultandolo, por eso tu subconsciente no te permite hacer bien el análisis, jamás podrías decir que el al30 es mejor que el bopreal
Por otra parte no existe el escenario posible de que al30 interrumpa los pagos y que el otro sí siga pagando y al final te lo paguen todo
Esto es porque si para 2027 se dejase de pagar
las amortizaciones intereses de los al30
significa que explotó todo y que el gobierno terminó y que lo otro se destruye igualmente y tampoco se paga.
Como siempre para rematar el gurú tenia razón y ninguno se va a animar a reconocerlo
DiegoYSalir escribió: ↑ 10 abu, menos de eso no, y lo volvería a hacer de hecho lo haré cuando la brecha vuelva a dar un Diego
No conozco las toninas, que tal es lindo?
Rata apestosa y busca como todo peroncho kircho hediondo.....
No sirven ni para espiar....ahh síiii para algo sirven....para chorear y seguir fabricando termos como vos....Terminaste la primaria???? O sos como Zaracho??????

-
10 abu, menos de eso no, y lo volvería a hacer de hecho lo haré cuando la brecha vuelva a dar un Diego
No conozco las toninas, que tal es lindo?
lehmanbrothers escribió: ↑ se acabó el superhabit financiero.
https://www.ambito.com/economia/chau-su ... s-n5960607
era todo un dibujo
LA PRUEBA QUE QUIEN ESCRIBIO SUPERHABIT FUE LEHMAN...
POR ESTO LO VOLVIO LOCO DEWIS Y FABIO JAJAJAJAJAJ
TAMBIEN CONFIRMADO QUE LEHMAN SON 2... IMPOSIBLE NO ACORDARSE DE ESTO....
ES RECONTRA TROLLLLLL Y ESCRIBEN 2 O 3 PERSONAS CON SU NICK
como les arde jajajajjajaj derrota humillante del peronismo y estan como laaaacassssss jajajajjajaja
lehmanbrothers escribió: ↑ Tu horario de escribir no es coincidente diferencia horaria del antiguo continente. Te descubrimos.
jajajja no puedo parar de cagar....me de risa jajajajjaja preocupado y envidiando como viven los demas jajajajjajaja RESENTIDO Y ENVIDIOSO PERONISTA... NO SE BANCAN QUE LOS DEMAS LES VAYA BIEN....DE MANUAL JAJAJAJAJJAJAJA
Tranquilo, ahora cuando se vaya Milei (SEGÚN VOS AHORA) vuelve el previaje a San Clemente del Tuyu jajajjaja pone tu ropa en la bolsa de residuos que salis jajajajjajaja
DiegoYSalir escribió: ↑ Proba de nuevo sin llorar ni insultar
Igual podés terminar el primario en la nocturna, no importa que estés cerquita de la parka, nunca es tarde para aprender
JAJAJAJA pobrecito Diegoypolenta jajajja..vos sos el mismo que compraba mep y vendia blue para ganar 2% no ??? paaabreeeee....ya llegaste a Las Toninas con eso ??? jajajajajja
lehmanbrothers escribió: ↑ Tu horario de escribir no es coincidente diferencia horaria del antiguo continente. Te descubrimos.
QUE DESCUBRISTE PAVOTE... JAJAJJAJAJAJJA paaaabreeeee preocupado por mi vida jajajajjajaj COMPRATE UNA...
-
-
Proba de nuevo sin llorar ni insultar
Igual podés terminar el primario en la nocturna, no importa que estés cerquita de la parka, nunca es tarde para aprender
DiegoYSalir escribió: ↑ ME quedé pensando, el superhabit tiene algo que ver con la ley de alquileres?
![]()
bruto animal si llego a escribir asi me suicido antes....es una cargada a lehman porque así lo escribio en post pasados...
Vos que no seguis las conversaciones y el otro polentero bruto que escribe mal y sin fundamento ....mamita que duo !!!
bien de peroncho...es una cargada para vos porque así lo escribiste en post pasados y ahora te lavas las manos y le echas la culpa a otro jajajajajjajaja ....
-
Espero que no decaiga la presencia federal en las cosas importantes como pegarle a los jubilados, maestros y gente pobre en general... Bue... Eso de gente para vos va entrecomillado lógicamente...
Igual te aviso que no pierdo más el tiempo con gente de tan bajo perfil y si me insultas te denunció y te vas te vas te vas...
Igual te aviso que no pierdo más el tiempo con gente de tan bajo perfil y si me insultas te denunció y te vas te vas te vas...