Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, no necesito tener un palo de nominales de Come para darme gustos y menos andar divulgando cantidades en un foro anonimo,, no es cuestion de cantidad sino de calidad,, y yo tambien podria decirte que tengo 200o hectareas,, pero no es cierto,,, cada vez me dan mas risa,, bueno,, voy a ver que hace el Lauchon en Ostende ,, por ahi tiene alguna data buena![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ Fin al cepo cambiario: anticipan que están casi dadas las condiciones para levantarlo
Los economistas Ricardo Arriazu y Miguel Kiguel dijeron que la acumulación de reservas del Banco Central fue mejor a la esperada y recomendaron comenzar a probar salidas del cepo cambiario
8 de marzo de 2024
16:14
Ir a notas de Sofía Diamante
Sofía Diamante
LA NACION
abeja_fenix escribió: ↑ gracias resero y trenquelauquen por respomder, lastima que por lo visto este foro es parecido al de boldt pero con otros personajes
El Calificador escribió: ↑ Revientan caucionados, que pueden aguantar hasta un punto, generalmente hay poca paciencia y termina sacudiendo para abajo, yo sigo llevando todo lo que den en la zona de 92, voy de largo con este papel a este precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1587 invitados