danyf1 escribió: ↑ Recuero que en Febrero del 2023 me había hinchado las pelotas con esta y vendí toda la posición por que no podía con los 300..fueron 250K, para mi muchas, pero considero ser un perejil mediano..estuve 3 días desarmando por que los volúmenes eran chicos a veces no llegaban a los 500K en toda la rueda.
Después mediados de Marzo del mismo año volví a retomar abajo de 200 y otras por ahí...una odisea para arbitrar de otros papeles y recomprar toda la tenencia acá sumando más de otros papeles y reentrando más abajo en esta..2días operando pegado a la pantalla repuse posición y sume casi 100K más, deci que fueron 2 días de mucho volumen y te sacudían lindo lo que ponías a la compra..sino hubiese sido un martirio....te imaginas estos que dicen que tienen múltiples posiciones en mercado local, operan afuera, operan opciones, operan ON y que se yo cuanto más...a no ser que operes migajas en cada uno es imposible, teniendo en cuenta que los trader exitosos de acá son grosos, operan con AT-AF-gestionan riesgo y que se yo y se la pasan escribiendo post kilométricos en todos lados?...sabes que?..es puro:
![]()
La única manera de quedarse tranquilo y dormir bien es tener tenencia en TXAR, TS, Aluar, BBD, PBR, EWZ y Amazon hoy incluyo a YPF, SCP, Valores, Supervielle y Moderna. Querés emoción?, yo la quiero, entonces Baba y Bauzon. O índice chino. Buen fin de semana para todos.