TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
pero Davinci me extraña, aqui el quilombo no es de fundamentos ni de analisis tecnico, es POLITICO, nadie le cree a nadie, y todos estan peleando a las trompadas como en el Titanic , por un bote salvavidas, tenemos un pais de ladrones , el uruguayo tenia toda la razon,,,,," del primero al ultimo " nos dijo en la cara, y todavia el cabezon de Lomas, se ofendio,,,,???
-
Cuando hay que comprar es cuando más oscura es la noche, ahí nadie quiere, todos pagan despues cuando ven que se les va, no hay problema, yo el canal que viene desde comienzo de 2023 del Merval no veo que lo rompa a la baja y si no lo rompe, esta es la zona de llevar la merca porque está justo en el soporte.
Puede fallar!
cali, si llega a 880, liquido las 5000 que me quedan y me rajo un mes al Caribe,,,,!!!
estimado banana.. nada indica que asi sea.. desde lo tecnico al menos
. Ahora, sale una buena noticia .. y puede que todo vuele.. eso no se sabe
.. pero tecnicamente esta en plena caida. dodne para? para mi falta..
se hizo pedazos todo.. no se salvo nada.. mis mola, moli, y energia las hicieron pelota

El merval para mi va hacia una nueva pierna al alza, dificil que esto siga bajando.
...el Calificador, esto es la expresion de deseo que tenemos todos, ojala se de,,,
...el Calificador, esto es la expresion de deseo que tenemos todos, ojala se de,,,
-
En los 1100 no te vendían 1, ahora en 700 les revientan las cuentas, lo de siempre, si el papel no recupera hay un punto que hay que quemarles la cuenta, lo mismo en Come, me lleve ambas estos días.
De ultima me convertire en un inversor de largo plazo como algunos aca, pero desde 700 mangos al menos
De ultima me convertire en un inversor de largo plazo como algunos aca, pero desde 700 mangos al menos

-
El Calificador escribió: ↑ Hasta que no pierda los 700 es piso.
El merval para mi va hacia una nueva pierna al alza, dificil que esto siga bajando.
Aunque nunca se sabe.
0.66 USD.. fea vela a la baja. envolvente.. nada que indique un rebote.

-
Bochaterow escribió: ↑ hay uno que entro a 760 y vendio a713 y lo dice orgulloso no se si es chiste o en serio entre per jodere recien a 22300 de come entre 92,5 y 92,70 y quede comprando mas en 92,5 no creo que me los den
Es joda, se dedica a eso, pero bueno, si, Come lleve 92.4 hoy y me quede en 91.20 por si venía el agente que revienta a los caucionados para ajoba, hoy no apareció
-
-
El Calificador escribió: ↑ Hubieras esperado y largabas junto a los caucionados en 703, para que te apuraste?![]()
hay uno que entro a 760 y vendio a713 y lo dice orgulloso no se si es chiste o en serio entre per jodere recien a 22300 de come entre 92,5 y 92,70 y quede comprando mas en 92,5 no creo que me los den
El Calificador escribió: ↑ Hubieras esperado y largabas junto a los caucionados en 703, para que te apuraste?![]()
0.63 USD proxima parada..