Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lazca

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Vie Mar 08, 2024 11:24 am

ALGO ESTA ANDANDO MAL ...

1) Bitcoin sube a máximos como si no se avecina una recesión

2) Oro sube a máximos como si se avecina una recesión

3) sp500 va a máximos en un nuevo mercado alcista ???

4) acciones de bancos regionales caen como si estuvieramos en una crisis sistemica

5) Bonos suben como si la FED ya hubiera recortado tipos

TODO ESTO CON INFLACIÓN

Y TODO ESTO CON INVERSORES QUE ESTAN LEYENDO MAL EL MERCADO...CONSIDERAN QUE LA FED RECORTA Y EL MERCADO VA A SUBIR CUANDO LA EVIDENCIA EMPIRICA ES QUE CADA VEZ QUE LA FED BAJO TIPOS EL MERCADO CAYÓ....

lazca

Mensajepor lazca » Vie Mar 08, 2024 11:18 am

napolitano escribió: ayer me recordaron que massa esta trabajando de asesor para un fondo buitre "lith"
como es eso?
nadie investiga el trafico de informacion?
claro tampoco investigaron a gallucio cuando se robo la info clasificada de vaca muerta licito los pozos para vista oil....

NABO LITANO.... la historia de Gallucio la conozco de primera mano...Y NO ES ASI COMO LA CONTAS... FUE POR DERECHA , QUE USO ESTUDIOS PAGADOS POR YPF ES CIERTO ...LO DEMAS TODO LEGAL...

TE ACLARO QUE NO SOY AMIGO, NI FLIAR NI PAREJA JAJAJAJ DE GALUCCIO...

lazca

Mensajepor lazca » Vie Mar 08, 2024 11:15 am

napolitano escribió: hablando de pension
explicame por que la corte en tiempo record le destravo la pension al exsenador eduardo menem?
y a un nieto de 23 años una asesoria de 2,3 palos al mes

Mejor explicame vos como Maximo arrancó a trabajar a los 40 años y tiene 500 propiedades y 30 millones de dolares ,,,, idem Florencia K... No me digas que eran abogados exitosos porque eso en los expedientes NO FIGURA... o EXPLICAME CUANTOS EXPEDIENTES FIGURA CRISTINA k ABOGADA.. JAJAJAJJA NO EXISTEN ESOS EXPEDIENTES...

ya que estas explica la casa de 3.000.000 dolares de Massita cuando juntando todos sus sueldos de politico en 20 años NO JUNTA ESA PLATA...

Y ASI TE PUEDO PEDIR TODO EL DÍA EXPLICACIONES....

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Mar 08, 2024 11:13 am

ayer me recordaron que massa esta trabajando de asesor para un fondo buitre "lith"
como es eso?
nadie investiga el trafico de informacion?
claro tampoco investigaron a gallucio cuando se robo la info clasificada de vaca muerta licito los pozos para vista oil....

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Mar 08, 2024 11:03 am

lazca escribió: y si pensas antes de escribir nabo litano ??? ... justamete por ya no es presidente ...DE DONDE SACA LOS EUROS ??? .... su pensión de ex no le alcanza, te lo aclaro para que no escribas otra pavada más...

hablando de pension
explicame por que la corte en tiempo record le destravo la pension al exsenador eduardo menem?
y a un nieto de 23 años una asesoria de 2,3 palos al mes

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 08, 2024 10:43 am

lazca escribió: DEJARON 60% DE POBREZA E INDIGENCIA Y HABLAS DEL SUFRIMIENTO DE LA GENTE ????... jajajajajjaja son hermosos

Se drogaron en diciembre de 2019 y se despertaron en diciembre del 2023 :lol: :lol:

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Vie Mar 08, 2024 10:34 am

DiegoYSalir escribió: Vendes un producto o un servicio, ponete de acuerdo.
Igual vas a tener que esforzarte por vender más y a menor precio o irás a la quebra, FIN.-

estamos en más de 100 países y tenemos fábricas en más de 80 con más de 300 años de antigüedad, vos decis que vamos a quebrar ? Pero la caída de venta esta, igual a mi me va muy bien pero me gusta mirar más allá de mis narices y me preocupa ver lo que está pasando, ayer salí a visitar clientes y veo uno de los contenedores de basura de Caba y un pibe que sale de adentro como un gato como si nada y después las calles se llenaron de gente drogada pidiendo plata, esto si no frena se va a desmadrar. La macro un espectáculo y el país lleno de muertos de hambre sin salud,seguridad y educación.

mcv

Re: Calladiiiiiiiiiitos

Mensajepor mcv » Vie Mar 08, 2024 10:34 am

DiegoYSalir escribió: El problema no es la fiebre sino el termómetro que mide mal, xDIO!!!

https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... e=amp-type

Saluden al genio de las finanzas que se vaaa

El publico se renueva!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 08, 2024 10:11 am

napolitano escribió: Era necesario que la hermana karina, el bobo de adornis y pagano fueran a la cena de gala de luis miguel, con cubiertos a partir de 1000 dolares?
se burlan de la gente.
no toman conciencia del lugar que ocupan y del sufrimiento de la gente.
y no me vengan con la cena en españa de alberto, porque ya no era presidente.
nos gobierna un cuarteto de dementes mesianicos, y la economia esta en manos del rey bicicletero.
mantuvo tasas altas y bajo el dolar.
FORTUNA ESTAN HACIENDO

napo.. sacate la ideologia y repasa.. vos sabes que pagaron 1000USD? .. no hables al cuete..sesgo ideologico infantil..
otra.. el sufrimiento de la gente -para el caso que sea sufrimiento- viene hace 4 años o mas .. si queres el de macri tambien..dicen que sufren pero no conseguis quien haga tareas sencillas.. ponele domesticas, oficios.. . salvo ya mujeres mas grandes.. pero ya vienen con todos los golpes de la vida.. pero mujer de mediana edad!! nooo! esa exige 600 0 700 lucas mas viaticos, comida, etc.. y sino.. no.. mejor no.. busco otra cosa!!..que queres buscar?? si ni el secundario tenes??? donde esta sufriendo? tiene que limpiar, lavar, planchar!! dejense de joder.. no hay hambre!! la mayoria de la gente se sobrevalora,, no sabe hacer nada y quiere que le paguen como si fuera un empleado calificado.., no tienen mas que segundo año de secundario.. mandas a pagar algo y vuelve a pedirte la direccion de vuelta.. ni te llama!!.. no..
.. puede que ahora que se acomodaron las cosas sin subsidios bajen a la realidad..... la pase un poco peor, porque el que consume tiene que pagar lo que consume! sino alguien mas lo paga..
napo nos gobierna el mejor gobierno en 100 años.. el unico que te dijo la verdad.. flaco, estas quebrado.. no hay plata, te corto los curros y el afano.. pero el tipico argento.. " fortuna esta haciendo".. bien de tachero!! ni sabe de lo dice.. pero el resentimiento, la envidia y el rencor que dejaron 70 años de peronchos.. - ni contar el ejercito de vagos resentidos y envidiosos- va a llevar trabajo mucho trabajo cambiar..

lazca

Mensajepor lazca » Vie Mar 08, 2024 9:33 am

lazca escribió: ...DE DONDE SACA LOS EUROS ??? ....

no me contestes...DE LOS SEGUROS... jajajjaja TERMINA PRESO

lazca

Mensajepor lazca » Vie Mar 08, 2024 9:31 am

napolitano escribió:

DEJARON 60% DE POBREZA E INDIGENCIA Y HABLAS DEL SUFRIMIENTO DE LA GENTE ????... jajajajajjaja son hermosos

lazca

Mensajepor lazca » Vie Mar 08, 2024 9:28 am

napolitano escribió: Era necesario que la hermana karina, el bobo de adornis y pagano fueran a la cena de gala de luis miguel, con cubiertos a partir de 1000 dolares?
se burlan de la gente.
nos gobierna un cuarteto de dementes mesianicos, y la economia esta en manos del rey bicicletero.
FORTUNA ESTAN HACIENDO

y si pensas antes de escribir nabo litano ??? ... justamete por ya no es presidente ...DE DONDE SACA LOS EUROS ??? .... su pensión de ex no le alcanza, te lo aclaro para que no escribas otra pavada más...

UNSO

Mensajepor UNSO » Vie Mar 08, 2024 9:16 am

se burlan de la gente.
FORTUNA ESTAN HACIENDO

La PAGANO CAT era tu idola
Alta troia

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Mar 08, 2024 8:45 am

Era necesario que la hermana karina, el bobo de adornis y pagano fueran a la cena de gala de luis miguel, con cubiertos a partir de 1000 dolares?
se burlan de la gente.
FORTUNA ESTAN HACIENDO

DiegoYSalir

Calladiiiiiiiiiitos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 08, 2024 8:09 am

El problema no es la fiebre sino el termómetro que mide mal, xDIO!!!

https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... e=amp-type

Saluden al genio de las finanzas que se vaaa

Volver a “Foro Bursatil”