Mongo Aurelius escribió: ↑ Quién te dijo 90 días de parking? El enemigo? Nunca fue más de 15 dias y si operabas distintos instrumentos, sino era 48 hs.
tal vez por haber comprado solidario
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Quién te dijo 90 días de parking? El enemigo? Nunca fue más de 15 dias y si operabas distintos instrumentos, sino era 48 hs.
napolitano escribió: ↑ el bopreal da el 15% en dolares, pero nunca me anime con los bonos ni las ON
y eso que previo a las elecciones estuve por entrarle al AL30D, Pero me dijeron que tenia un parking de 90 dias y arrugue
napolitano escribió: ↑ vos los dedendes, y ellos estan en una nube de P2
"...Karina Milei fue a la cena de gala de Luis Miguel: las entradas valían más de un millón de pesos
La hermana del presidente asistió al exclusivo evento que se realizó en La Rural. También estuvo Adorni...."
napolitano escribió: ↑ el bopreal da el 15% en dolares, pero nunca me anime con los bonos ni las ON
y eso que previo a las elecciones estuve por entrarle al AL30D, Pero me dijeron que tenia un parking de 90 dias y arrugue
Mongo Aurelius escribió: ↑ Ojo que los bancos son los únicos que pueden safar y ser contratendenciales, no suelo invertir en puts pese a tener certeza de baja, porque si bien estoy seguro que el Merval va a caer a los 636000 puntos, no puedo acotar la variable tiempo, necesaria para operar opciones.
No te animás a hacer tasa? Esto es bicicleta cantada y de manual.
napolitano escribió: ↑ todo a cedears pesos
y PUTS de galicia
hasta cavallo pide gradualismo
milei esta demente y la choca
Mongo Aurelius escribió: ↑ Saliste en dólares o en pesos?
alzamer escribió: ↑ Las Leliq son cero.
La tasa bajó unos 100 puntos efectivo anual en diciembre,
Los pases bajaron 2 billones en el último mes a 27,9 billones.
En ese mes compraron más de 3000 millones de dólares , o sea emitieron …pero no… 2,5 billones.
Para que quede claro : NO EMITIERON
No la ves.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, pipioeste22, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 862 invitados