javi escribió: ↑ Estimados amigos de BOLDT-SILLIOS tengan muy buenos Dias , despues de tanto tiempo ....logre meter mi primer BALDECITO pa que me den en los $46mi objetivo es de $45 para abajo ...pero $46 nada mal ...igual es un vaso mas que un balde
que alegria .....ahora tengo 4 balde en mira pa meter balde $44 $42 $39 $37 espero poder contener mi corazonnn !! jajaja

intepreto que podria llegar entre los $39,15 y los $40 los demas balde no se si llega ,,ayer el amigazo DON VINCENZO no se si lo dijo en chiste pero ,,$25 no los creo. ....seria un sueño pero la empresa seguro saldria a poner freno entre los $27 y $30,15 si se diera el caso , porque la escala que sigue son los $20 a los $17y esto le podria traer seria critica......
en fin estoy feliz ...!!!! bueno recien empece .....
Sanatero, dijiste 24.
Ahh cierto que venís tirando cualquiera y alguna vas a acertar. Así que no me corras con tus viejos posteos enciclopédicos.
 pero hay mucha mafia en el diome.
 pero hay mucha mafia en el diome.

pero aqui si te podes quedar tranquilo..ahora el Sr Merval no termino ,,,estamos a punto de saberlo dependiendo de que lado queda de los 1,000,000p aqui va camino a los $199 con agujazo a los $176 pero si el Sr Mercado sigue regulando al Sr Merval arriba pero es abajo de los 1,000,000 p y va pa el lado de los 889,627 P la escala que sigue son los $156,75
 pero aqui si te podes quedar tranquilo..ahora el Sr Merval no termino ,,,estamos a punto de saberlo dependiendo de que lado queda de los 1,000,000p aqui va camino a los $199 con agujazo a los $176 pero si el Sr Mercado sigue regulando al Sr Merval arriba pero es abajo de los 1,000,000 p y va pa el lado de los 889,627 P la escala que sigue son los $156,75  esperemos que los $199 los soporte ,,,
 esperemos que los $199 los soporte ,,,