Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió: ↑ che esta caido el byma o no
loco de la bolsa escribió: ↑ Entonces Bocha? Que vas a hacer con los pesos? Comprar dolares MEP y realizar la ganancia en dolares? O el calculo en dolares es solo referencial?
Bochaterow escribió: ↑ EL 13 DE MARZO ME VENCE EL PLAZO FIJO UVA hecho el 14 de diciembre con dolar mep de 1020 voy un 62 por ciento de ganancia en pesos por ahora y quiza el dolar mep este abajo de eso la semana que viene igual un 60 por ciento en dolares en 3 meses a mi me sirve
napolitano escribió: ↑ Criticaban al estado, pedian devaluacion y sinceramiento ....
se acabo la cadena nacional del blue a 4000.
donde estan los economistas que lo pronosticaban?
Paco escribió: ↑ Desde el lunes 27 de Mayo de 2024, la liquidación de operaciones de contado normal pasará de dos días o 48 hs. (T+2) a un día o 24 hs. (T+1). Las operaciones de contado inmediato (T+0) continuarán efectuándose en BYMA sin modificaciones.
La novedad está en linea con la medida que implementarán a partir de Mayo las Bolsas de valores de Estados Unidos y Canadá. Fuente : BYMA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, nucleo duro, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2131 invitados