Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mongo Aurelius

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Mar 07, 2024 2:23 pm

Mongo Aurelius escribió:
Al día de hoy, quien hizo un plazo fijo por $38038 (precio del AL 30 al 2/1/24), reinvirtiendo el monto a los 30 dias, obtiene $45277.

El AL30 está a $47555 :111:

Doña Rosa le pisa los talones y no tiene el límite de 5 palos, encima no corre los riesgos que corren ustedes.

Actualizo al 7/3:

Al día de hoy, quien hizo un plazo fijo por $38038 (precio del AL 30 al 2/1/24), reinvirtiendo el monto a los 30 dias, obtiene $45746.

El AL30 está, siendo las 14:22 hs, a $46610 :111:

Datos fríos y objetivos, le duela a quien le duela y aunque ponga nervioshhhhho al que sea.

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Mar 07, 2024 1:51 pm

juanse escribió: Alguien sabe que es el el ticker de opciones UA0C45.0AB?

Como te dijeron arriba,
ESPECIE:5921- BONO REP. ARGENTINA USD STEP UP 2030
pero de opciones no tengo idea como se manejan

juanse

Mensajepor juanse » Jue Mar 07, 2024 12:29 pm

juanse escribió: Alguien sabe que es el el ticker de opciones UA0C45.0AB?

Es el AL30D no?

juanse

Mensajepor juanse » Jue Mar 07, 2024 12:17 pm

Alguien sabe que es el el ticker de opciones UA0C45.0AB?

Chele

Mensajepor Chele » Jue Mar 07, 2024 10:06 am

https://www.bcra.gob.ar/Pdfs/PublicacionesEstadisticas/relevamiento-expectativas-mercado-feb-2024.pdf

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Mar 07, 2024 12:42 am

elcipayo16 escribió: Como la vida misma un día arriba y otro abajo :2230:
Raro por que chicaneas pero siempre cuidando las formas sin caer en lo chabacano. Buenos algunos se ofenden más rápido... a favor de alzamer se ha bancado que lo delire medio foro y sin embargo siguio haciendo buenos análisis y compartiendolos.
Debe andar poco tolerante.. se la banco solo mucho tiempo.

Soy muy poco o nada tolerante con el que no es consecuente , con el que falsea.

Sin embargo a algunos fabuladores como Danyf1 , “lo sigo” en Txar para que no embauque .

Los insultos , en cambio , resbalan .

En cuanto al to26 , fíjense : https://www.rava.com/perfil/TO26

Ahora tiene 78% de TIR versus 180% de los plazos fijos.

Motivos :

1) La inflación se derrumba , 78% de TIR es como 5% de inflación promedio proyectada.

2) el 180% de los plazos fijos, MUERE.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Mar 07, 2024 12:26 am

Mongo Aurelius escribió: Pero mirá vos a este, cuando en sus inicios le hacían bullying y lo verdugueaban por los best bonds in the world y que el dólar es la caca verde, yo fui uno de los pocos que lo puse bajo el ala y lo tomaba en serio.

Ahora que está hecho un rockstar tiene el tupé de ignorarme, sólo por mostrarle datos que lo ponen nervioso.

Cría cuervos y te comerán los ojos.

Como la vida misma un día arriba y otro abajo :2230:
Raro por que chicaneas pero siempre cuidando las formas sin caer en lo chabacano. Buenos algunos se ofenden más rápido... a favor de alzamer se ha bancado que lo delire medio foro y sin embargo siguio haciendo buenos análisis y compartiendolos.
Debe andar poco tolerante.. se la banco solo mucho tiempo.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Mar 06, 2024 11:02 pm

alzamer escribió: Lo más saludable es pasarlos a ignorados como Dewis, Mongo y tantos otros.

Pero mirá vos a este, cuando en sus inicios le hacían bullying y lo verdugueaban por los best bonds in the world y que el dólar es la caca verde, yo fui uno de los pocos que lo puse bajo el ala y lo tomaba en serio.

Ahora que está hecho un rockstar tiene el tupé de ignorarme, sólo por mostrarle datos que lo ponen nervioso.

Cría cuervos y te comerán los ojos.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Mar 06, 2024 8:28 pm

Al menos por los últimos 5 meses, ha habido un nuevo mejor bono del mundo .

El to26 , que le ha ganado nada menos que al Al30 !

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Mar 06, 2024 8:26 pm

TucoSalamanca escribió: Son chicos muy vehementes, hay otro llamado dewis2021, algo así. Todos los posts son iguales, con el mismo tono, aburridores y repitiendo frases de campaña tipo "zurdo empobrecedor" o similares. Por suerte el último tiempo estoy notando que no me generan absolutamente nada leerlos, es más, comienzo a leerlos y no llego al segundo párrafo. Luego de eso sí, siento una mezcla de placer y satisfacción por resultarme tan insignificantes estos chicos.

Lo más saludable es pasarlos a ignorados como Dewis, Mongo y tantos otros.

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Mié Mar 06, 2024 5:13 pm

Inversor Pincharrata escribió: Un buen chaleco de fuerza a Milei y mandarlo con gente idónea especializada, es
más URGENTE, que hablar de las PASO.
Vamos a terminar todos a los tiros, pronto. Y extrañando a Cristina
Y no por la parte económica.

Buen chiste! Seguro sos otro del clubcito del foro...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Mar 06, 2024 5:09 pm

Un buen chaleco de fuerza a Milei y mandarlo con gente idónea especializada, es
más URGENTE, que hablar de las PASO.
Vamos a terminar todos a los tiros, pronto. Y extrañando a Cristina
Y no por la parte económica.

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Mié Mar 06, 2024 3:49 pm

TucoSalamanca escribió: Son chicos muy vehementes, hay otro llamado dewis2021, algo así. Todos los posts son iguales, con el mismo tono, aburridores y repitiendo frases de campaña tipo "zurdo empobrecedor" o similares. Por suerte el último tiempo estoy notando que no me generan absolutamente nada leerlos, es más, comienzo a leerlos y no llego al segundo párrafo. Luego de eso sí, siento una mezcla de placer y satisfacción por resultarme tan insignificantes estos chicos.

Tu vida es así. Nunca llegas ni al 2do párrafo en nada... Se te nota, y mucho! :lol:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Mar 06, 2024 3:28 pm

Mongo Aurelius escribió: ¿Me puede decir, si es tan amable, en qué párrafo de cual mensaje felicité la gestión de algún modelo zurdo o populista?
Sólo me refería a que asusta el panorama que avisora, pero en ningún momento manifesté crítica ni apoyo a lo que posteó.
Tal vez yo sea un bobo, no lo sé, no encuentro un bobómetro para constatar, pero admiro su poder de sacar conclusiones a partir de elucubraciones o pareceres, con un convencimiento tal que le permite acusar a alguien de esa manera. No dejo de asombrarme en este foro.

Son chicos muy vehementes, hay otro llamado dewis2021, algo así. Todos los posts son iguales, con el mismo tono, aburridores y repitiendo frases de campaña tipo "zurdo empobrecedor" o similares. Por suerte el último tiempo estoy notando que no me generan absolutamente nada leerlos, es más, comienzo a leerlos y no llego al segundo párrafo. Luego de eso sí, siento una mezcla de placer y satisfacción por resultarme tan insignificantes estos chicos.

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Mié Mar 06, 2024 3:27 pm

facuramo escribió: Coincido, hay q empezar por eliminar las PASO, ya sería ALGO.

No se gasten, el "mongo" le hace honor a su nickname cada vez q le dan oportunidad!
Es gente con pensamiento inviable.
No alcanza con eliminar paso, sería un bálsamo apenas.
Cada sistema tiene y tendrá siempre sus pros y sus contras (ahora detallo), no existe el sistema perfecto
En mi opinión, Arg debería reformar la CN y volver al sistema de su constitución original de elección indirecta (colegio electoral), mandato de 6 años sin posibilidad de reelección.
Con dicho sistema vuelven las siguientes ventajas:
a) Se licúa el peso electoral de la Provincia de Bs.As, sus villas y gente inviable que vota mal x su incultura
b) los gobiernos recién asumidos no tienen la espada de Damocles de la elección intermedia tan cerca y les permite tener más tiempo para aplicar su programa de gobierno
c) la reelección siempre es mala en cualquier ámbito de la vida (siempre las 2das partes son peores a la 1era)
Pero tiene desventajas:
a) mucho tiempo para renovar legisladores o autoridades del PE malos
b) en caso de naufragio político del gobierno recién asumido y haber tanta distancia para el final del mandato, aumentan las tentaciones de los golpistas de siempre de producir un quiebre institucional.

En EE.UU por ejemplo, su sistema permite una sola y única reelección presidencial (consecutiva o no). Como todo sistema, tampoco es perfecto. Pasa que cuando un presidente asume en su 1er gobierno, aplica su programa de manera más moderada, de manera de mantener sus posibilidades reeleccionarias. Si hay reelección, en sus 2dos mandatos (al no haber ya una posibilidad de un 3er período) los presidentes tienen la tentación de tirar la casa por la ventana con reformas alocadas o demasiado ambiciosas porque sean exitosos o no les toca volverse a sus casas...

Nada es perfecto en este mundo. Todo sistema es pervertible.

Una prioridad más inmediata y que no requiere de reforma constitucional debería ser la ficha limpia, la eliminación de listas sábanas, colectoras, la boleta única papel, el financiamiento más transparente de la política, etc

Volver a “Foro Bursatil”