COME Sociedad Comercial del Plata
-
jose enrique
-
jose enrique
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hayfuturo escribió: ↑ Excelente Noticia para "LA COMETA" x su tenencia en: CGC + MORI +TGN.
Pienso que conjuntamente realizarán la UNIFICACIÓN CAMBIARIA. y hace reiteraron en la EXPO alcanzado íntegramente el Equilibrio Fiscallas retenciones
![]()
https://www.contextotucuman.com/nota/32 ... quide.html
esta nota es de ayer .....y hoy el mercado ni reacciono... me suena raro imho
Excelente Noticia para "LA COMETA" x su tenencia en: CGC + MORI +TGN.
Pienso que conjuntamente realizarán la UNIFICACIÓN CAMBIARIA. y hace reiteraron en la EXPO alcanzado íntegramente el Equilibrio Fiscal
las retenciones
Pienso que conjuntamente realizarán la UNIFICACIÓN CAMBIARIA. y hace reiteraron en la EXPO alcanzado íntegramente el Equilibrio Fiscal
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Siempre necesito la plata,, y la reclamo por que es mia,, nadie me la regalo y mas a ese agente que se convirtio en un desastre y si queres te paso mi direccion asi no te la pasas buscando datos mios ,, veni que te espero,, sabes cuantos guapos como vos nos comimos aca en el campo![]()
![]()
![]()
HUIJA HUIJA HUIJAAAAA
-
trenquelauquen
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Siempre necesito la plata,, y la reclamo por que es mia,, nadie me la regalo y mas a ese agente que se convirtio en un desastre y si queres te paso mi direccion asi no te la pasas buscando datos mios ,, veni que te espero,, sabes cuantos guapos como vos nos comimos aca en el campo![]()
![]()
![]()
Ves que estás nervioso matoncito de teclado? No hace falta aclarar que te comiste varios tipos, la duda es si fue por necesidad o por preferencia
-
CAIPIRA HARLEY
Usted por aca tambien??? ojo que aca son malos,, te apuran de una,, todos guapos y malevos
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
trenquelauquen escribió: ↑ Está nervioso el Gabi de Rosario que anda en ciclomotor. El viernes se cumplen 3 años que vendió a 2, 27 para comprar cardano a más de 2 dólares. Hace unos meses lloraba por X porque el agente que invierte en línea no le transferia los cedears y necesitaba la plata. Feliz tercer aniversario Monguito!
Siempre necesito la plata,, y la reclamo por que es mia,, nadie me la regalo y mas a ese agente que se convirtio en un desastre y si queres te paso mi direccion asi no te la pasas buscando datos mios ,, veni que te espero,, sabes cuantos guapos como vos nos comimos aca en el campo
-
hernan1974
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhhh,, como los chicos,, mejor no digo por que,, de quien aprenden a hacer chistes????? el desfile de nabos no se acaba,,, en un foro anonimo se hacen los importantes,, ajajajaja![]()
![]()
![]()
Como le va comandante, se lo extrañaba!

-
CAIPIRA HARLEY
Y para que sufris leyendome ,, si tenes un boton para ignorarme y ni te enteras de lo que escribo
-
latino curtido
No le respondan nada a este idiota bueno para nada así no pone más boludeces. Pero nunca más le respondan nada. Al menos yo lo voy a hacer. Nada peor para un estúpido de esta calaña que se lo ignore....
FIN
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 06, 2024 2:09 pm
PENSAR QUE CUANDO LES DECÍA A TODOS Y EN ESPECIAL LA LECHUZA Y DEMAS BANCOS SERÍAN RECONTRA UP HASTA VOS COLOCABAS TUS FAMOSOS lol lol lol y te reías como de costumbre TANGUITA
No me reia de los bancos,, me reia de vos y la lechuza ,, que pasa que estan todos guardados en Come??? no da resultado publicar buenas "noticias" ?????
NO TE REIAS DE LOS BANCOS??
TE REPIAS DE MÍ?? Bueno seguí riéndote de MI, por SABER ANALIZAR mientras vos te reías, reis y reirás de todos!!
AHORA ASÍ TE REÍS DE NUEVO DE MÍ, la buena noticia de y en COME es... PODER CONTINUAR COMPRADONDO PAPELES A ESTOS PRECIOS!!
PENSAR QUE CUANDO LES DECÍA A TODOS Y EN ESPECIAL LA LECHUZA Y DEMAS BANCOS SERÍAN RECONTRA UP HASTA VOS COLOCABAS TUS FAMOSOS lol lol lol y te reías como de costumbre TANGUITA
No me reia de los bancos,, me reia de vos y la lechuza ,, que pasa que estan todos guardados en Come??? no da resultado publicar buenas "noticias" ?????
NO TE REIAS DE LOS BANCOS??
TE REPIAS DE MÍ?? Bueno seguí riéndote de MI, por SABER ANALIZAR mientras vos te reías, reis y reirás de todos!!
AHORA ASÍ TE REÍS DE NUEVO DE MÍ, la buena noticia de y en COME es... PODER CONTINUAR COMPRADONDO PAPELES A ESTOS PRECIOS!!