Bueno, para mi mañana viene mazazo al dolar temprano, pero despues rebota... y el viernes te mete un 3 o 4% arriba como hace varias semanas que viene pasando... eso es dentro de lo que viene haciendo hace varias semanas, sino me creen miren los graficos que no mienten
estefan23 escribió: ↑
Gracias Sr Merlin por sus análisis tan precisos, seguí sus enfoques bursátiles usando el algebra Booleana, es decir uno negado, y me ha ido excelente siga así que lo valoro sustancialmente
estefan23 escribió: ↑
Gracias Sr Merlin por sus análisis tan precisos, seguí sus enfoques bursátiles usando el algebra Booleana, es decir uno negado, y me ha ido excelente siga así que lo valoro sustancialmente
Perfecto, entonces estas tan bien como relojito con tu cuenta... try again con plata de jubilacion de la abuela, quizas te vaya mejor
Merlin escribió: ↑
Viste la tir del Bopreal? si tenes dolares que no te dan interes en el banco, compras eso y te deja 15% a un año