Bochaterow escribió: ↑ bueno en el ejercicio de abril mis problemas empiezan arriba 4200 y abajo de 700 me parece que deberia preocuparme por la 4200![]()
si te anunciaria que te reparte los 200 en efectivo ya

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ bueno en el ejercicio de abril mis problemas empiezan arriba 4200 y abajo de 700 me parece que deberia preocuparme por la 4200![]()
shoguncito escribió: ↑ ups...salto la nena
Bochaterow escribió: ↑ el dividendo es 200 algo menos por impuestos los primeros 43 no deberia tener problemas con el banco central y no se sabe si hay cuotas
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ bocha si sos tan amable me podes aclarar cuanto de dividendos y si es en cuotas, gracias!
Bochaterow escribió: ↑ los primeros 42 pesos+o- de dividendo los tendria que estar pagando ggal
shoguncito escribió: ↑ ese put se derrite...lanzale algo abajo para amortizar
El Calificador escribió: ↑ Pague las que había vendido la otra vez en 2265 y pague el 2400v a 125, listo cubierto totalmente y di la 3000 que es un vicio![]()
shoguncito escribió: ↑ no le creen a la suba...en cuanto de entrada me meto de nuevo...esta muy firme
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 143 invitados