y despues andas llorando por otros foros por una caida normal de una empresa que ni sabes cuanto subio en 2022 ni menos en 2023, y si queres llorar llora como dice cierta actriz de cuarta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Ojo amigo con lo que haces a veces es mejor mirar de afuera-
nicklesson escribió: ↑ Porque DNU se cae y PACTO igual es un fracaso total y el mercado no es estupido ya lo sabe por eso los valores antes de las elecciones de noviembre por ahi se dan ahora si pierde el millon el merval.
Con malas maneras y apretando a las provincias no es el camino correcto aparte dice que tienen que abrazar su ideologia una locura total es como si peron le decia a balbin antes del abrazo mira balbin que si no haces tal cosa no te abrazo.
tanguera escribió: ↑ Hola, tenes idea del porque esta baja fuerte.? Es una toma profunda de ganancias como recuerdo en los 90 cuando de 900 bajo a 300 y nunca volvió. Siendo Menem un pro mercado y con el 1 a 1 . Pienso que los políticos le van a firmar todo. El mercado no piensa lo mismo y ese es el motivo de la baja ? Estoy desconcertado. Vos como la ves?
nicklesson escribió: ↑ si pierde el millon el merval capex deberia ir por los $4500 y $4200-
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia Nick, me parece a mi o te hackearon la cuenta o te secuestraron los Depredadores![]()
nicklesson escribió: ↑יפה
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, charlyk88, chelo, choke, Conzy!, Danilo, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, facuramo, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, isidoro999, Jand, jose enrique, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, polo50, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, titito y 439 invitados