COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
UNSO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor UNSO » Mié Mar 06, 2024 11:01 am

HOY ES EL DIAAAAA

UNSO

Mensajepor UNSO » Mar Mar 05, 2024 7:15 pm

resero escribió: Subio mucho el mercado y se esta acomodando, me froto las manos con la plata que va a entrar cuando Trump (amigo de Milei) sea de nuevo presidente.
Tengo expectativas tambien con Brasil que por arrastre de Trump-Milei pueda salir del comunismo.

Trump amigo de Milei jajJkKJJjajajaa

UNSO

Mensajepor UNSO » Mar Mar 05, 2024 7:11 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero como??? y Palermo Aike,, y los lotes del Delta y los kioscos en Uruguay,, y CGC y el Armenio,, donde quedaron?????? ahora resulta que la culpa es de los lanzados y el poco volumen,, y Candela y la moto,,,, uhhhhh,, pobre la señora que compro hace una semana en 116 ,,, que se olvide de las pestañas postizas y el botox :lol: :lol: :lol: :lol:

META LANZAR Y LANZAR
🤮

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Mar 05, 2024 6:54 pm

jose enrique escribió: te entiendo Brujildo es para sentirse asi como te sentis no veo cuando levantara este mecado y el papel que tanto promete y que la semana que viene publica los numeros

mercado

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Mar 05, 2024 6:53 pm

Brujildo escribió: Destruìdo y sin esperanza mucho ruido polìtico , no se opera volumen este ejercicio se lo llevan los lanzados no puede subir 20% en 40 dìas con este panorama .La paran en 102 ayer toco 99 todo el panel muy mal los bancos destruidos.

te entiendo Brujildo es para sentirse asi como te sentis no veo cuando levantara este mecado y el papel que tanto promete y que la semana que viene publica los numeros

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mar Mar 05, 2024 5:16 pm

magnus escribió: El dia que esta suba, le hacemos un monolito al armenio y a palemo Aike, que desastre que es..
En cima va de centavos, mas embolante no puede ser..

Ruedas para los de siempre.

magnus

Mensajepor magnus » Mar Mar 05, 2024 4:14 pm

El dia que esta suba, le hacemos un monolito al armenio y a palemo Aike, que desastre que es..
En cima va de centavos, mas embolante no puede ser..

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 05, 2024 3:51 pm

Pero como??? y Palermo Aike,, y los lotes del Delta y los kioscos en Uruguay,, y CGC y el Armenio,, donde quedaron?????? ahora resulta que la culpa es de los lanzados y el poco volumen,, y Candela y la moto,,,, uhhhhh,, pobre la señora que compro hace una semana en 116 ,,, que se olvide de las pestañas postizas y el botox :lol: :lol: :lol: :lol:

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Mar Mar 05, 2024 3:40 pm

Destruìdo y sin esperanza mucho ruido polìtico , no se opera volumen este ejercicio se lo llevan los lanzados no puede subir 20% en 40 dìas con este panorama .La paran en 102 ayer toco 99 todo el panel muy mal los bancos destruidos.

gago

Mensajepor gago » Mar Mar 05, 2024 3:29 pm

RESERO , si yo pienso que en poquísimo tiempo. El eje del renacer Americano será el TRY: Milei- Trump-Bolsonaro.
Imparables para lograr el renacer y el despegue del Continente y borrando definitivamente el comunismo de estas tierras !!!!

resero

Mensajepor resero » Mar Mar 05, 2024 3:16 pm

Subio mucho el mercado y se esta acomodando, me froto las manos con la plata que va a entrar cuando Trump (amigo de Milei) sea de nuevo presidente.
Tengo expectativas tambien con Brasil que por arrastre de Trump-Milei pueda salir del comunismo.

garok

Mensajepor garok » Mar Mar 05, 2024 3:11 pm

GYCCO39 escribió: Milei se puede meter con la a casta.empresarios.pobres.laburantes.con cualquiera ahora te metes con el mercado y chau anda llamando a elecciones.

Mmmmm no creo que Milei se este metiendo con "El mercado" de hecho Milei "es el mercado" no olvidarse que Napoli y Marra ("gente del Mercado") iban en sus listas. Esto es pusieron tarazca para que este ahí sentado. La realidad es que la bolsa se plancha por cuestiones más de chanchadas del sr mercado ("o de sus secuacez") que por la politica. Y también hay que ver que el dolar perdio un 20-25% desde máximos, mismo valor o un poco más algunas han perdido las acciones.

En cuanto a si Milei se mete o no con quien, en realidad yo veo más un hombre que brabuconea para sentarse a negociar, que se yo miremos el caso YPF, todos hablan de noooo privatizarla no y esto y aquello y lo otro. Pero la verdad para mí desde el fallo de USA ya esta privatizada de hecho, porque o le vendes a alguien las acciones que están en poder del estado ("esto seria privatizarla", lo que busca Milei, y ahi entraría algo de plata, "lo que le interesa a Milei" ); o sino el fondo Bulford obviamente va a querer esa tenencia como pago o parte de pago ( no se si alcanza para pagar todo con las acciones de YPF). Por lo cual y esto es una visión totalmente personal, para mi YPF ya esta en manos de privados nuevamente.

En fin que se yo, el mercado esta planchado porque decidieron correr las ordenes de compra que hubo hasta mediados de febrero eso se ve en los volumenes operados desde allí, ahora si eso es por el ruido político, mmmmmm para mí es a excusa, como así también si sale un acuerdo de los gobernadores con Milei, capaz te vuelven a poner arriba de la mesa las ordenes de compra del exterior y dirán y bueno desaparecio el ruido político entonces volvio la confianza al mercado.

Veremos dijo un ciego

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Mar 05, 2024 2:48 pm

Milei se puede meter con la a casta.empresarios.pobres.laburantes.con cualquiera ahora te metes con el mercado y chau anda llamando a elecciones.

garok

Mensajepor garok » Mar Mar 05, 2024 2:43 pm

Vaaa no se puede ni operar, compra o venta lo mismo da, pones un precio y automágicamente te aparece una orden 0.01 arriba o abajo de la orden tuya, esta todo parado esto, cuando esta así lo tomo como que el mercado esta cerrado.

Será cuestión de esperar hasta el balance del lunes (al menos hasta ese día tiene para presentarlo) a ver si trae reparto de dividendo y si es así de cuanto.

garok

Mensajepor garok » Mar Mar 05, 2024 1:59 pm

El que no me cree revise las operaciones de esta plaza que es bien gráfica, vean que son de a 5-10-50-100-500 papeles la nada misma. Basta con que pongan 5000 papeles a la venta para que no se opere nada en ese precio. Y asi con todos los papeles.

Volver a “Acciones líderes”