los kukas van a volver por lo horrible que es milei gobernando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dewis2021 escribió: ↑ Si la moneda Fiat dólar (un papel pintado pero respaldado x todos los portaviones, drones, bases militares y armas nucleares de USA que obligan a utilizarla para el comercio internacional) es un papel higiénico me pregunto qué calificativo aplicaría para el pesito argento, o para el "chachito": plata del estanciero???![]()
![]()
![]()
dewis2021 escribió: ↑ Si la moneda Fiat dólar (un papel pintado pero respaldado x todos los portaviones, drones, bases militares y armas nucleares de USA que obligan a utilizarla para el comercio internacional) es un papel higiénico me pregunto qué calificativo aplicaría para el pesito argento, o para el "chachito": plata del estanciero???![]()
![]()
![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Pregunto y pienso.
Si faltan pesos o poder adquisitivo y si soy un pequeño o mediano inversor que necesita cubrir gastos de que me desprendo.
De dolares posiblemente ya lo hiso, mejor larga papeles privados que subiendo mucho y no verla pasar y posiblemente algun bonito tambien ojo al piojo![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ suspenso..... susspenso..............
defaulteó la deuda, y puso el cepo.
https://www.youtube.com/watch?v=EvZAB-tjWJQ
solo porque defaulteo la deuda ya no es mejor.
napolitano escribió: ↑ copa sale de rosario, cordoba, mendoza, buenos aires.
hace 1 escala con o sin stop over en panama. luego directo a la habana o santa clara
de ahi
napolitano escribió: ↑ la clase media nunca va a entender que son una ficcion en gobiernos PERONISTAS.
cuando les sacas el banquito se carn.
y es obvio, el ascenso social es de abajo hacia arriba, y cuando los de abajo tienen polenta, la media come asado, cuando abajo tienen asado la media come en restaurantes, cuando los de abajo van de campung a mar del plata, la media va al caribe
y cuando la baja se kaga de hambre, la media vuelve a la polenta.
nunca lo van a entender, es que cuando van al free shop de ezeiza se creen que es por merito propio, y cuando no pueden cargar nafta la culpa es de CRISTINA
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el indio, el topo, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilleg, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PELÉ, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 306 invitados