Dale mano en el corazon decime que no sentis algo raro en el ambiente

Yo ahora la veo de afuera pero hasta hace mas de una hora que vendia todo la cabeza me decia raja pibe raja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
caballo escribió: ↑ Pa mi es sencillo, hay gato encerrado no hay duda. El tema es pa donde define.
mirando los volúmenes de la 3000 en casi 240m en dos horas. Y el adr en 740m tmb en dos horas y entendiendo q estamos en el mismo contexto q el viernes mas el discurso de unión. Bajando el riesgo país. Yo sigo sin vender. Creo q se llega a 25 mas pronto q lejos.
nicklesson escribió: ↑ Todo lo que compre viernes chau vendido panel lider y general NO ME GUSTA NADA -
Parece que no pueden sostener las subas Esperemos NO se active la ONDA $850 el Merval-
Bueno si no estoy comprado como ahora genial que se active de una buena vez-
La noticia del discurso parece Humo no duro nada-
caballo escribió: ↑ Pa mi es sencillo, hay gato encerrado no hay duda. El tema es pa donde define.
mirando los volúmenes de la 3000 en casi 240m en dos horas. Y el adr en 740m tmb en dos horas y entendiendo q estamos en el mismo contexto q el viernes mas el discurso de unión. Bajando el riesgo país. Yo sigo sin vender. Creo q se llega a 25 mas pronto q lejos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 278 invitados