GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Poco volumen, no se... quizas se anime a cerrar el gap de apertura de hoy y subir mas despacio con el CCL cayendo -3o -5% 

El Calificador escribió: ↑ Se robaron las vacunas, obligaron dejar morir a las personas sin contacto con sus seres queridos mientras ustedes estaban de fiesta en fiesta.
Por dignidad que imagino algo debes tener, por favor no toques nunca más el tema salud en estos foros.
Fuerte aplauso!!

-
APROVECHEN.........................PARA SALIR
-
el viernes cerraron con Vi muy altas los coles, por eso no lleve.
Cuando es asi prefiero lanzar putines y tener papelitos en la mano
a algununo no le funcione e.co 

caballo escribió: ↑ No lo sé. Pero esta cerquita. Sino los toca hoy antes del miércoles seguro. Este momento es pa tener bolas y estar invertido(para mi) está alcista el mercado, x lo menos yo seguro q todos estos días me voy invertido all in, y durante el día veo q hago. Pero de esa forma tal vez cosecho algo los primeros 30 min.
si estimado, con acciones puede ser, con opciones si baja un toque el ccl o achica el adr te pueden bajar las VI tambien y te comes un -50% intradiario
Decían que los bancos no se qué, y que el dolar a 3000 y que el leon no llegaba a marzo...como les duele que se les termine el curro y que estemos queriendo ser un pais normal...contra viento y marea, eso sí. Porque se van a aferrar con uñas y dientes de cuanto curro ha existido y nos ha arruinado como país. Pero esta vez pareciera que el cambio es imparable. La sociedad no currera lo entendió y tenes un tipo que tiene huevos y le importa tres carajos el costo político.
De nuevo, ojalá lo dejen y pueda, por el bien de todos.
De nuevo, ojalá lo dejen y pueda, por el bien de todos.
-
El ADR va a superar los 29 en estos próximos días. Si acompaña el CCL la tenes arriba de 4 lucas en la local para el vencimiento
48 el bonito alD
-
y si....son esos dias hermosos que la comitente da un salto de +6- apenas entras

No lo sé. Pero esta cerquita. Sino los toca hoy antes del miércoles seguro. Este momento es pa tener bolas y estar invertido(para mi) está alcista el mercado, x lo menos yo seguro q todos estos días me voy invertido all in, y durante el día veo q hago. Pero de esa forma tal vez cosecho algo los primeros 30 min.
caballo escribió: ↑Si se vuelve loca puede llegar hoy mismo a 25, estamos a solo un 10%
LO LOCO FUE cuando decían que los BANCOS bla bla bla
y también decían acá pocos meses atrás que esperaban el que el INTERNACIONAL cayera a 8 para recomprar!!
Y SE VOLVIÓ LOCA LA GALLEGA Y SE DESBOCÓ!!
LO LOCO FUE cuando decían que los BANCOS bla bla bla

Y SE VOLVIÓ LOCA LA GALLEGA Y SE DESBOCÓ!!