lehmanbrothers escribió: ↑ Pero había actividad, ahora no. Se congelo todo como en pandemia y no se si peor.
QUIEN CONGELO QUE ??? YO SIGO VIENDO TODO BARATO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Pero había actividad, ahora no. Se congelo todo como en pandemia y no se si peor.
elcipayo16 escribió: ↑ Yo veo los restaurantes llenos.. si se zarparon con los precios habrá que bajarlos no te parece?. O en argentina preferis fundirte a bajar los precios?. Va a venir otro y se queda con tu negocio..
lehmanbrothers escribió: ↑ Pero había actividad, ahora no. Se congelo todo como en pandemia y no se si peor. Veremos las fuertes consecuencias. En el mercado primero. Porque el mercado se adelanta.
elcipayo16 escribió: ↑ 4 años de tasas altas con alberso y el dólar subía igual.. ahora esta bajando... no te dice algo eso?.
lehmanbrothers escribió: ↑ Los que tienen motoniveladoras caterpillar 140h, cada maquinita sale más de 200 millones de pesos, y las tienen ahí paradas, pero el plazo fijo sigue pagando....esto de gobernar para la timba... termina mal.
lehmanbrothers escribió: ↑ para conocer o extender un poco más el problema, acindar tambien hace clavos, y alambre. Y es el único que los hace. Viste el dicho "los argentinos lo atamos con alambre", bueno, no va a haber alambre, ni tampoco "un clavo saca otro", no va a haber clavos entonces, tampoco.![]()
Entiendo que cuando ganó milei, le generaron un exceso de demanda desde el sector público, de dispararon los precios y después cero, o sea hicieron lo opuesto al dumping. Generaron un exceso de demanda para que los precios suban, y después no compraron más. Es una de las bombas que está explotando ahora. Yo mismo vi polideportivo lleno de materiales de construcción.
El dumping es desde la oferta, se vende por debajo del precio para fundir a un sector. Pero desde la demanda se puede tambien hacer comprando a un precio muy alto y cuando se corre esa demanda después no compra nadie. El fabricante no baja el precio se funde.
lehmanbrothers escribió: ↑ en la ruta siempre miro,un corralón, que alquilan los contenedores para guardar escombros materiales y obradores para herramientas de obras civiles. En la pandemia se llenó de contenedores, después de la pandemia quedó vacío. Y ahora nuevamente está hasta el cul* de contenedores. Inclusive más que con la pandemia. Puede ser que haya comprado más contenedores. Pero si nadie les alquila, ahí hay un indicador bastante visible de actividad tiende a cero.
No se, como va a reflotar la actividad, la verdad no creo , por el momento no le veo salida.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ en la ruta siempre miro,un corralón, que alquilan los contenedores para guardar escombros materiales y obradores para herramientas de obras civiles. En la pandemia se llenó de contenedores, después de la pandemia quedó vacío. Y ahora nuevamente está hasta el cul* de contenedores. Inclusive más que con la pandemia. Puede ser que haya comprado más contenedores. Pero si nadie les alquila, ahí hay un indicador bastante visible de actividad tiende a cero.
No se, como va a reflotar la actividad, la verdad no creo , por el momento no le veo salida.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Citizen, cuchocho, dewis2024, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Jand, lobo, Mazoka, Oximoron, pepelastra, playlistz, Semrush [Bot] y 753 invitados