Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers
Mensajes: 21058
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Mar 02, 2024 5:42 pm

Alfonsin,delarua y macri. Ninguno de los gobiernos no peronistas terminó bien. Queres que adivine que va a pasar con milei?

lazca
Mensajes: 4997
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Mar 02, 2024 5:36 pm

danyf1 escribió: Y en términos de la macro fue realmente desastroso, como ya comenté, asume con reservas en oro x el 20 % del PBI, récord en toda la historia, con el precio de los commodities x las nubes, uno de las mejores épocas en términos de intercambio "El granero del mundo".
Que paso? El dólar paso de 4 a 32, aumento el 700 %, modifican la carta orgánica del BCRA, autorizan la emisión monetaria y comienza la era de alta inflación nunca antes vista, tal es así que en 1950 entramos en default después de décadas de cumplimiento seguido, unos 60 años.

Ahhh pero Peron y evita me regalaron la aurorita jajajajaja carisima nos salio esa bicicleta de.mier....da...
Ahora van a.salir los bobos de siempre a tratarme de.oligarca, insensible porque esa.nena no tenía bicicleta.pero no pensaban en que era una nena cuando el General Peron abusaba de ellla

danyf1
Mensajes: 5247
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Sab Mar 02, 2024 4:21 pm

Y en términos de la macro fue realmente desastroso, como ya comenté, asume con reservas en oro x el 20 % del PBI, récord en toda la historia, con el precio de los commodities x las nubes, uno de las mejores épocas en términos de intercambio "El granero del mundo".
Que paso? El dólar paso de 4 a 32, aumento el 700 %, modifican la carta orgánica del BCRA, autorizan la emisión monetaria y comienza la era de alta inflación nunca antes vista, tal es así que en 1950 entramos en default después de décadas de cumplimiento seguido, unos 60 años.

lazca
Mensajes: 4997
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Mar 02, 2024 4:13 pm

dewis2021 escribió: La única verdad histórica es que el cobarde huyó como rata! Y q se refugió x cuanta dictadura latinoamericana le dio asilo.

No solo escapó, alentó desde Madrid a la JUP, Farc, Montoneros, PRT, FAP, ERP ,JP etc etc a ir al frente en su nombre y una vez de vuelta y ya en el poder ...LAS RAJO DE PLAZA DE MAYO Y LOS INSULTO AL GRITO DE ....IMBERBES JAJAJAJAJJAJA

los muy *******, como siempre hacen y para no sentirse unos tara.....dos, lo justificaron con la teoria del cerco ... :lol: :lol:

encima depues de muerto el "general", se mandaron a matar entre ellos con los decretos de ANIQUILAMIENTO FIRMADOS POR ...LUDER, RUCKAUFT Y ANTONIO CAFIERO... las desapariciones y muertes arrancan ahí en un gobierno democratico, despues vienen los militares e hicieron la limpieza final... (asociados al....peronismo )..

lazca
Mensajes: 4997
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Mar 02, 2024 4:04 pm

dewis2021 escribió: Cuento una anécdota familiar. Como muchos en este país, procedo de inmigrantes europeos. Mi abuelo materno, Q.P.D era socialista, pero de Palacios y no de la burrada, vacía y estúpida de la izquierda moderna, de los Del Caño y Bregman! Esa izquierda estaba en contra del BCRA y de la emisión espuria, porque sabía que la inflación estafaba sobretodo a los trabajadores. Esa misma izquierda era totalmente opuesta a la dictadura de Peron, porque sabía que era el fascismo (el coronelito creó la PFA para torturar zurdos en las cárceles), el corporativismo y un régimen autoritario. La izquierda estaba entonces representada x trabajadores, clases medias y gente de oficios varios, pero gente leída y medianamente instruida. Las bases electorales del peronismo se van a asentar mayoritariamente en gente inculta, vulgar, fácilmente manejable y desconocedora de toda educación cívica/ciudadana. Ahí es donde va a permear ese movimiento nefasto de gente básica y analfabeta! El tirano para su 2do gobierno tenía todos los medios cerrados. Todas las radios y periódicos eran oficialistas. Los opositores si salían publicados, eran con muy pocas páginas. Mi abuelo vivió el despilfarro de las reservas del bcra acumuladas durante la 2da guerra, vivió la mentira de las nacionalizaciones. Sus hijos padecieron el adoctrinamiento en las escuelas y colegios... la mentira de las conquistas sociales (todas logradas antes de la llegada del peronismo), la persecución política a opositores, la censura, la delación premiada x el régimen para con los "contreras al Gobierno". No se lo contó un diario, lo vivió!!!

El peronismo, resabio de los antiguos caudillismos federales, siempre ha representado lo mismo. Lo peor de nuestra sociedad. Es contrario al progreso, contrario al multiculturalismo, contrario al pensamiento crítico y divergente, contrario a la educación del ciudadano... Siempre ha prosperado solamente en lo peor de nuestra sociedad.

:respeto: :respeto:

danyf1
Mensajes: 5247
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Sab Mar 02, 2024 3:58 pm

Pulverizaban

danyf1
Mensajes: 5247
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Sab Mar 02, 2024 3:56 pm

La locura es total, mira como les pulverizabsn las pocas neuronas que tenían, escucha atentamente cada palabra.

https://www.facebook.com/bukelexd/video ... 481771108/

dewis2021
Mensajes: 2707
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Sab Mar 02, 2024 3:39 pm

napolitano escribió: ese fue el problema del GENERAL, nunca mato a ningun milico, porque era leal a su PATRIA Y UNIFORME
en el 52 lo perdono a menendez, y el el 55 a los que bombardearon
luego prefirio irse que entrar en guerra civil.
ahi fue el error
la batalla por la liberacion debio hacerse en septiembre del 55
teniamos tropas leales y fierros.
igual iba a swr una carniceria porque ellos tenian la flota inglesa frente a dock sud

La única verdad histórica es que el cobarde huyó como rata! Y q se refugió x cuanta dictadura latinoamericana le dio asilo.

dewis2021
Mensajes: 2707
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Sab Mar 02, 2024 3:36 pm

lazca escribió: QUE NUNCA IBA A PAGAR ???? UDS VENDIERON ESE CUENTO ... Y EL RELATO POSTERIOR TAMBIEN...lo cierto es que estaban tasados en 1000 y pagaron mas del doble...

soberania nuestra hablas ???? contame que paso con Menem y esos ferrocarriles ??? , que paso con Neuquen y la base China ACTUAL ???, Con YPF , queNestor /Cristina /Menem VENDIERON , despues nacionalizaron pero.... LA PLATA SE LA LLEVARON

SOBERANIA ??? JAJAJAJJAJA

Esto recuerda tanto a Cristina (con los buitres) y a Kicillof (Repsol)... El analfabetismo que vota nos vuelve pobres 😁 😁 😁

dewis2021
Mensajes: 2707
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Sab Mar 02, 2024 3:29 pm

lazca escribió: se agradece ...pero quedate tranquilo que ahora salta el jubiladito sin aportes de lehman , nabo litano, dr nada y demás diciendo que eso es fraguado y lo escribí yo... :lol: ... y despues suben un relato de que vendieron esos terrenos que es donde se levanta Rosario ahora y que con el superavit maravilloso que siempre dejo los ferrocarriles hicieron el obelisco ...(ASI DE DELIRANTES SON)...

y cuando le decis pero...Menem (peronista) despues los cerro te dicen que ....ES CULPA DE ALFONSIN JAJAJAJAJJAJA

POBRECITOS...MEDIA NEURONA TIENEN

Cuento una anécdota familiar. Como muchos en este país, procedo de inmigrantes europeos. Mi abuelo materno, Q.P.D era socialista, pero de Palacios y no de la burrada, vacía y estúpida de la izquierda moderna, de los Del Caño y Bregman! Esa izquierda estaba en contra del BCRA y de la emisión espuria, porque sabía que la inflación estafaba sobretodo a los trabajadores. Esa misma izquierda era totalmente opuesta a la dictadura de Peron, porque sabía que era el fascismo (el coronelito creó la PFA para torturar zurdos en las cárceles), el corporativismo y un régimen autoritario. La izquierda estaba entonces representada x trabajadores, clases medias y gente de oficios varios, pero gente leída y medianamente instruida. Las bases electorales del peronismo se van a asentar mayoritariamente en gente inculta, vulgar, fácilmente manejable y desconocedora de toda educación cívica/ciudadana. Ahí es donde va a permear ese movimiento nefasto de gente básica y analfabeta! El tirano para su 2do gobierno tenía todos los medios cerrados. Todas las radios y periódicos eran oficialistas. Los opositores si salían publicados, eran con muy pocas páginas. Mi abuelo vivió el despilfarro de las reservas del bcra acumuladas durante la 2da guerra, vivió la mentira de las nacionalizaciones. Sus hijos padecieron el adoctrinamiento en las escuelas y colegios... la mentira de las conquistas sociales (todas logradas antes de la llegada del peronismo), la persecución política a opositores, la censura, la delación premiada x el régimen para con los "contreras al Gobierno". No se lo contó un diario, lo vivió!!!

El peronismo, resabio de los antiguos caudillismos federales, siempre ha representado lo mismo. Lo peor de nuestra sociedad. Es contrario al progreso, contrario al multiculturalismo, contrario al pensamiento crítico y divergente, contrario a la educación del ciudadano... Siempre ha prosperado solamente en lo peor de nuestra sociedad.

dewis2021
Mensajes: 2707
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Sab Mar 02, 2024 3:12 pm

:(
lazca escribió: Y si lees un poquito de historia argentina???
No lo digo YO pavote...lo dicen historiadores ...

Amén de esto, vos hablas el PEDOFILO de Juan Domingo Peron ??? Seguro me creen más a mi

No pierdas el tiempo... es un pobrecito mental! No sé qué joracas hace en un foro de bolsa, cuna del libre mercado! Mira si será de los tarados y energúmenos del "combatiendo al capital" q su nick evoca la caída bursátil del 2008... En fin, cuando a uno no le da, NO LE DA!!!

lazca
Mensajes: 4997
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Mar 02, 2024 3:10 pm

dewis2021 escribió: Se coincide en prácticamente todo. Ahí va el artículo

https://www.infobae.com/sociedad/2024/0 ... os-viejos/

Lo único que te corrijo es en el coronelito autoascendido a general ya desde el poder (la dictadura del 43'

se agradece ...pero quedate tranquilo que ahora salta el jubiladito sin aportes de lehman , nabo litano, dr nada y demás diciendo que eso es fraguado y lo escribí yo... :lol: ... y despues suben un relato de que vendieron esos terrenos que es donde se levanta Rosario ahora y que con el superavit maravilloso que siempre dejo los ferrocarriles hicieron el obelisco ...(ASI DE DELIRANTES SON)...

y cuando le decis pero...Menem (peronista) despues los cerro te dicen que ....ES CULPA DE ALFONSIN JAJAJAJAJJAJA

POBRECITOS...MEDIA NEURONA TIENEN

dewis2021
Mensajes: 2707
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Sab Mar 02, 2024 3:09 pm

lehmanbrothers escribió: Acá está el mejor trader que pudo tener alguna vez la argentina, este si era messi.
Miguel Miranda.
Imagen

Otro analfa inútil. Jamás el peronismo dio cuadros políticos importantes... ejem! Se conoce de a leguas el nivel intelectual medio de su electorado! (tiende a cero!) Aplauden como foquitas cualquier pescado podrido que les han vendido

dewis2021
Mensajes: 2707
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Sab Mar 02, 2024 3:05 pm

dewis2021 escribió: Falso, inútil!!!

Esa frase recuerda mucho al del kamarada soviético
cuando se hacía el guapo con Repsol... (comentario aparte, qué caripela de perdedor anoche!!!)

La única verdad es que los ingleses festejaron esa "nacionalización" forzada. Se sacaron de encima deudas de guerra con nosotros y nos embocaron hierros viejos, con contratos x vencer...

Ay, ay, el peronismo/nacionalismo ha sido, es y será una máquina de construir fracasos

dewis2021
Mensajes: 2707
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Sab Mar 02, 2024 3:01 pm

lehmanbrothers escribió: lo pagaron con emisión, y después vendieron unas propiedades de los mismos ferrocarriles y recuperaron la plata,retiraron la emisión, o sea lo compraron gratis. Miranda dijo "esto se compra todo, sin plata".
https://youtu.be/oYzEFJlB22o?t=60

Falso, inútil!!!

Esa frase recuerda mucho al del jacarandá em


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, HoeS, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, vgvictor y 3649 invitados