tengo mucha bronca
no son soldados de CRISTINA, son soldados del cargo.
y la izquierda tampoco mostro mucho
bergman del caño muy callados tambien
se dejaron verduguear por pibes de tic tok
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑
y DONDE KARAJO ESTAN LOS SOLDADOS DE CRISTINA EN EL CONGRESO
DONDE ESTA LA CAMPORONGA
lehmanbrothers escribió: ↑ lo pagaron con emisión, y después vendieron unas propiedades de los mismos ferrocarriles y recuperaron la plata,retiraron la emisión, o sea lo compraron gratis. Miranda dijo "esto se compra todo, sin plata".
https://youtu.be/oYzEFJlB22o?t=60
lehmanbrothers escribió: ↑ Acá está el mejor trader que pudo tener alguna vez la argentina, este si era messi.
Miguel Miranda.
![]()
lazca escribió: ↑ Hablando del general....hoy 1ero de marzo aniversario de uno de los robos más escandalosos de la historia argentina... LA NACIONALIZACIÓN DE LOS TRENES INGLESES.... 1) los ingleses apurados por vender esos "fierros viejos" literal de comunicaciones desclasificadas entre ellos.. 2) valuación original ...1.000 millones de pesos de esa época... se terminaron pagando 2.482 millones de pesos... (1 ero marzo 1948)....
Por supuesto los peronistas lo vendieron a la sociedad como una epica y logro de magnitudes sin precedentes en la historia![]()
El PEDERASTA /PEDOFILO DEL GENERAL HACIENDO NEGOCIOS
Martinm escribió: ↑ Para ganar las elecciones tiene que tirar un huesoa la gente, los votos no tienen nada que ver con lo que opinan las redes y el 30% de gente que trolea que está todo bien.
Es muy simple si la gente deja la manaos y vuelve a tomar coca lo va a votar.
Si la gente vuelve a la prepaga lo va votar,
Si la gente vuelve a poner el pibe en el colegio privado lo va a votar,
Si ese jubilado que salió en el video que decía me puedo permitir el lujo de 1 churrasquito por
semana pasa a comer 3 o 4, lo va votar.
Y así todos los que estémos mucho mejor lo vamos a votar
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ EL DISCURSO IMPECABLE.CUANDO LO ENFOCARON---
PERO LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION LA CARA DE CAGAZO DE KICILOF CUANDO LO ENFOCARON...![]()
elcipayo16 escribió: ↑ A jony le queda chico tn. Los compañeros están muy por debajo de su nivel. Son lentos y tienen una línea editorial ambigua por momentos es un c5n suavizado. No pega ni con cola en ese canal.