shoguncito escribió: ↑ Anda a ver el after ahora
Cuanto sube?
shoguncito escribió: ↑ Anda a ver el after ahora
shoguncito escribió: ↑ En la epoca de mauri te levantas comprabas sin mirar y vendias a la tarde com pimgues ganancias
elcipayo16 escribió: ↑ Se acabaron las baratijas?? Bueno comprar en suba tampoco es malo un mercado al alza en la época de mauri fue 1 año y medio para arriba pagaras lo que pagaras.![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Al fin me siento parte de la historia de mi país.
traeme una urna que lo vuelvo a votar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965 y 56 invitados