Uy, no sabía que un piojo deducía??
Ah, y por lo menos, aprende a escribir bien, ágrafo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dewis2021 escribió: ↑ Todo lo q mencionas no tendría razón de ser de no existir esta estructura laboral-judicial pro empleado. El despido indirecto no debería existir. El despido justificado debería ser mucho más fácil de demostrar en tribunales. El despido sin causa no debería existir para razones de índole económica financiera de la empresa (reestructuracion, etc). El sistema está todo dado vuelta, x eso funciona tan mal.
napolitano escribió: ↑ te asesoro gratis
un acuerdo espontaneo es un ofrecimiento que le hace el empleador al empleado para que desista a cualquier juicio futuro y reconozca que el monto que le entregan es justo
es real tambien que un mal acuerdo es preferible a un buen juicio.
tal vez mi amigo en 5 años no esta y el empleado se hace un cucurucho con la sentencia favorable
napolitano escribió: ↑ te asesoro gratis
un acuerdo espontaneo es un ofrecimiento que le hace el empleador al empleado para que desista a cualquier juicio futuro y reconozca que el monto que le entregan es justo
es real tambien que un mal acuerdo es preferible a un buen juicio.
tal vez mi amigo en 5 años no esta y el empleado se hace un cucurucho con la sentencia favorable
dewis2021 escribió: ↑ Qué les digo? SIMPLE, QUE LABUREN!!! QUE DEJEN DE ESPECULAR HACIENDO JUICITOS. ES DE MISERABLE HACER ESO. HAY TODA UNA INDUSTRIA MALICIOSA EN BASE A ESO. AUTODESPIDOS Q SE FABRICAN DE LA NADA...
DEL LADO DEL EMPLEADOR Y GENERADOR DE RIQUEZA SIEMPRE! SI QUIEREN GANAR COMO CAPITALISTAS, ES SIMPLE! INVIERTAN Y EMPRENDAN A RIESGO Y BENEFICIO!!!!
dewis2021 escribió: ↑ Qué les digo? SIMPLE, QUE LABUREN!!! QUE DEJEN DE ESPECULAR HACIENDO JUICITOS. ES DE MISERABLE HACER ESO. HAY TODA UNA INDUSTRIA MALICIOSA EN BASE A ESO. AUTODESPIDOS Q SE FABRICAN DE LA NADA...
DEL LADO DEL EMPLEADOR Y GENERADOR DE RIQUEZA SIEMPRE! SI QUIEREN GANAR COMO CAPITALISTAS, ES SIMPLE! INVIERTAN Y EMPRENDAN A RIESGO Y BENEFICIO!!!!
napolitano escribió: ↑ y a los empleados que llevo al SECLO, que le decis.? seguro alguno tambien voto a milei.
ahi esta mi indignacion frente al ballotage tenia que elejir entre un SENEGALES y un tailandes lampiño
entiendo que la clase media podia animarse a acostumbrarse al morocho. tenia margen de dilatacion,
pero el pobre laburante que hacia equilibrio con propinas, changas etc y claramente sufria hemorroides, NO PODIA VOTAR AL NEGRO
dewis2021 escribió: ↑ A tu amigo decile que banque fuerte la parada y q tenga paciencia, que esto va a dar sus frutos. Y para mejor
Ah, sos un abogado???? Y yo hablando justamente de la industria del juicio y esos buitres???
Bueno, mínimo abstenete de opinar al respecto. tu opinión no sería objetiva porque mordés de eso
dewis2021 escribió: ↑![]()
![]()
![]()
el falso defensor y vivepobres de Juan Carr, pseudoperiodistas q lloraban "hambre" como la gorda mononeuronal de romina Manguel y el imbécil de lucio Di Matteo, al igual q la mentirosa y ladrona de mirta Tundis, el narcoevasor de Tinelli, el pseudointelectuald de Caparros... Y toda esa gente inmunda, mentirosa e inmoral
napolitano escribió: ↑ a dewis2021 le voy a presentar a un amigo mio, dueño de un resto en CABA, que se la paso todo el 2023 quejandose de la AFIP, y eso que tenia el boliche lleno y la mitad de mesas eran sin ticket.
odia a CRISTINA y voto a milei.
hoy tiene la mitad de las mesas vacias, lo mataron con el alquiler, ahora luz gas abl y agua a precios noruegos.
sumale el costo de las materias primas...
anda y explicale tu teoria economica.
ah, me olvidaba, ya me llamo varias veces para que lo patrocine en acuerdos espontaneos en el SECLO, para reducir personal
napolitano escribió: ↑ por si o por no dewis2021,
si el estado te quitara impuestos
por si o por no, frente a la premisa anterior
napolitano escribió: ↑ en españa los bancos dan renta vitalicia a los ancianos que les cedan su propiedad a la hora de morir.
el banco toma un riesgo, si vivis 90 años pierde plata.
igual yo despues de los 70 tendria la paranoia que el banco me manda a matar.
aca el anses deberia ponerle abogados a los jubilados en juicios por alimento y abandono de persona contra hijos y nietos
de la misma forma cuando un hijo no paga cuota alimentaria, debe responder el abuelo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, luis, Mazoka, mirando, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor y 3844 invitados