Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Perdón el off, con respecto a Nio, despues de ver como leen las noticias chinas, calculan el CCL, trazan el ADR y miran de noche el hang seng llegue a una conclusión con Nio, que es mirar el grafico local, comprar en el soporte abajo que más alla de todo lo que pase siempre respeta y vender de ultima cuando llega arriba una y otra vez.
alfredo.E2020 escribió: ↑ Jajajaja sabes que si.. no me gasto mas en analizar graficos y Fibonacci etc etc..
El Calificador escribió: ↑ Perdón el off, con respecto a Nio, despues de ver como leen las noticias chinas, calculan el CCL, trazan el ADR y miran de noche el hang seng llegue a una conclusión con Nio, que es mirar el grafico local, comprar en el soporte abajo que más alla de todo lo que pase siempre respeta y vender de ultima cuando llega arriba una y otra vez.
Bochaterow escribió: ↑ me ejercieron los 13 put que tenia vendidos de la 2500 ya tengo 91300 papeles pero a 2500 devuelvo 1300 (ya no tengo put vendidos por suerte )
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Chuikov, cuchocho, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], heide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1741 invitados