Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lazca

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Vie Mar 01, 2024 10:54 am

napolitano escribió: cerrar la canilla del presupuesto no es ninguna cirujia.
hoy la gente pobre no come
los enfermos no tienen remedio
etc etc etc
nosotros apenas achicamos las medialunas, en vez de 3 pedis una.
ya me da verguenza sentarme en un bar con el diario, y ver la gente como te mira de afuera, sin tener carga de SUBE.
hay que empatizar con el PUEBLO.
hoy en algunos barrios, un encargado de edificio gana mas que la mitad de los propietaros/ inquilinos

me vas a hacer llorar !!!!....

lazca

Mensajepor lazca » Vie Mar 01, 2024 10:48 am

napolitano escribió: Ayer, un un taxista me volvio a repetir lo que escucho en varios lados, me dijo que eran todos iguales (tipico votante en blanco o libertario arrepentido)

mira vos termolinabo !!! yo eso me cansé de escucharlo el primer semestre e Alverso/Cristina cuando el asado no aparecia y sobraba la polenta .... Son hermosos !!! ni para escribir ficción sirven ajajajajjajaja

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Mar 01, 2024 10:40 am

Pizza_birra_bolsa escribió: hasta el taxista sabe el kirchnerismo y peronismo nos la viene poniendo hace décadas, está tan profundo e incrustada que tenés que hacer cirugía, obviamente duele el procedimiento y el post operatorio, sino el paciente se muere, ustedes seguian con aspirinas mientras se choreaban todo, son la muerte, son el camino a venezuela.
Igual lo que diga un ñoqui k vale 0, todos sabemos cuidas tu kiosco y te importa 3 eggs el país!

cerrar la canilla del presupuesto no es ninguna cirujia.
hoy la gente pobre no come
los enfermos no tienen remedio
etc etc etc
nosotros apenas achicamos las medialunas, en vez de 3 pedis una.
ya me da verguenza sentarme en un bar con el diario, y ver la gente como te mira de afuera, sin tener carga de SUBE.
hay que empatizar con el PUEBLO.
hoy en algunos barrios, un encargado de edificio gana mas que la mitad de los propietaros/ inquilinos

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Mar 01, 2024 10:36 am

Martinm escribió: La corrida arrancó acá.

https://www.clarin.com/politica/marcos- ... d0WQM.html

está caputo ahí, jaja meta de 15 de inflación anual, como este me

:respeto: :respeto:

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Mar 01, 2024 10:35 am

OMG escribió: nAPO CAUSAS RISAS :lol: :lol: dentro de poco te pones a militar al gordoo DESAPARECIDO EN ACCION MASLACHON....

empresas con suspenciones, despidos en todos lados.
nadie produce a perdida, por mas que le salga 0 peso contratar o despedir.
para que queres un empleado mirando instagran todo el dia en tu negocio con la persiana abierta?
o empleados en una fabrica donde ya no hay espacio en el deposito para guardar mercaderia sin vender?
no lo echan los K
lo echa el pais

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 01, 2024 9:46 am

OMG escribió: HOY 21:37 SE ANUNCIA LA DOLARIZACION DE LA REPUBLICA ARGENTINA, YA ESTA TODO ACORDADO CON EL FMI

no va a anunciar nada. Sigan mamando. :lol:
Es para que lo vean, la zanahoria. Ya ni me interesa lo que dice, que hable boludeces libertarias a otros, acá seguimos mas cepos y cepas que una viña de san juan. No existe una ideología intermedia, o sos lilberal o no sos. Y esto no es liberal.

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Mar 01, 2024 9:29 am

hernan1974 escribió: yo te diria q arranco en $45 ni bien se conocieron los resultados de las PASO 2019
y no se equivocaron

La corrida arrancó acá.

https://www.clarin.com/politica/marcos- ... d0WQM.html

está caputo ahí, jaja meta de 15 de inflación anual, como este mes

OMG

Mensajepor OMG » Vie Mar 01, 2024 9:27 am

napolitano escribió: Ayer, un un taxista me volvio a repetir lo que escucho en varios lados, me dijo que eran todos iguales (tipico votante en blanco o libertario arrepentido)
yo le dije, "NO, con massa lo que yo te pago por el viaje te servia para un cafe, hoy no.
y ademas tenes que pagar a 1 dolar la nafta"...., no le quise decir que antes, yo me bajaba y subia otro pasajero, hoy, yira yira
obviamente tambien le simplifique el concepto con mi razonamiento proctologico.
"para el ballotage, todos sabiamos que se venia un pi ja zo.
habia que elegir entre un ponja y un sebegales.
la sociedad eligio al negro....."

nAPO CAUSAS RISAS :lol: :lol: dentro de poco te pones a militar al gordoo DESAPARECIDO EN ACCION MASLACHON....

OMG

Mensajepor OMG » Vie Mar 01, 2024 9:26 am

HOY 21:37 SE ANUNCIA LA DOLARIZACION DE LA REPUBLICA ARGENTINA, YA ESTA TODO ACORDADO CON EL FMI

:2224: :2224: :2224: :2224:

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Mar 01, 2024 9:25 am

:(
lehmanbrothers escribió: No va a haber una bomba, sinó que es lento como un cancer, no afectará al mercado bursátil en el mediano plazo, y tampoco corrida bancaria. Generar una recesión es fácil, después salir, imposible, le pasó a japón. Se llama recesión en L, No hay remate ni salida. :lol:

Jaj la L ellos dicen en V, otros escuché dicen que viene salida tipo la pipa de Nike,

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Mar 01, 2024 9:01 am

yo le dije, "NO, con massa lo que yo te pago por el viaje te servia para un cafe, hoy no.
y ademas tenes que pagar a 1 dolar la nafta"...., no le quise decir que antes, yo me bajaba y subia otro pasajero, hoy, yira yira

hasta el taxista sabe el kirchnerismo y peronismo nos la viene poniendo hace décadas, está tan profundo e incrustada que tenés que hacer cirugía, obviamente duele el procedimiento y el post operatorio, sino el paciente se muere, ustedes seguian con aspirinas mientras se choreaban todo, son la muerte, son el camino a venezuela.
Igual lo que diga un ñoqui k vale 0, todos sabemos cuidas tu kiosco y te importa 3 eggs el país!

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Mar 01, 2024 8:52 am

Ayer, un un taxista me volvio a repetir lo que escucho en varios lados, me dijo que eran todos iguales (tipico votante en blanco o libertario arrepentido)

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Mar 01, 2024 8:47 am

hernan1974 escribió: yo te diria q arranco en $45 ni bien se conocieron los resultados de las PASO 2019
y no se equivocaron

en la era alberto el primer salto fue la renuncia delictiva x tuit de guzman.
tenia que haber sido procesado

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Mar 01, 2024 8:45 am

Martinm escribió: No era melco el que asesoró narcos..?
Así aseguraba el cordobés al pasar los audios

todos estos economistas asesoran a los barrani.
los narcos ademas son barranis premium.
el nexo de milei y los narcos hay que trazarlo por la camara oculta a su socio libertario y ex amigo, giachino, al vuelo de spert con un avion de un narco hoy detenido en eeuu y en el viaje de milei a mexico a reunirse con slim.
la dolarizacion nos convierte en paraiso narco

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 01, 2024 7:19 am

Africano escribió: Claro... Macri no pasó de 15 a 67...
No sé mandaron lo de las metas de inflación...
Estaba todo tan bien que pegó el manotazo al fmi, reperfilaron los bonos, pusieron cepo...
En ningún momento se te da por sospechar que los últimos 2 inútiles y el actual.....fueron puestos por los para licuar los ingresos del 70 % de la población a nivel Haití?

macri entró en default, cuando estás en default el tipo de cambio es ficticio.

Volver a “Foro Bursatil”