Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ No va a haber una bomba, sinó que es lento como un cancer, no afectará al mercado bursátil en el mediano plazo, y tampoco corrida bancaria. Generar una recesión es fácil, después salir, imposible, le pasó a japón. Se llama recesión en L, No hay remate ni salida.![]()
napolitano escribió: ↑ Ayer, un un taxista me volvio a repetir lo que escucho en varios lados, me dijo que eran todos iguales (tipico votante en blanco o libertario arrepentido)
yo le dije, "NO, con massa lo que yo te pago por el viaje te servia para un cafe, hoy no.
y ademas tenes que pagar a 1 dolar la nafta"...., no le quise decir que antes, yo me bajaba y subia otro pasajero, hoy, yira yira
obviamente tambien le simplifique el concepto con mi razonamiento proctologico.
"para el ballotage, todos sabiamos que se venia un pi ja zo.
habia que elegir entre un ponja y un sebegales.
la sociedad eligio al negro....."
hernan1974 escribió: ↑ yo te diria q arranco en $45 ni bien se conocieron los resultados de las PASO 2019
y no se equivocaron
Africano escribió: ↑ Claro... Macri no pasó de 15 a 67...
No sé mandaron lo de las metas de inflación...
Estaba todo tan bien que pegó el manotazo al fmi, reperfilaron los bonos, pusieron cepo...
En ningún momento se te da por sospechar que los últimos 2 inútiles y el actual.....fueron puestos por los para licuar los ingresos del 70 % de la población a nivel Haití?
hernan1974 escribió: ↑
yo te diria q arranco en $45 ni bien se conocieron los resultados de las PASO 2019
y no se equivocaron
napolitano escribió: ↑ SANTIAGO CUNEO acaba de darnos letra.en C5N
milei asesoro financieramente a grupos narcos
es kagon, sufrio bulling y acoso, nunca tuvo vida social, sus pastillas psiquiatricas lo hacen impotente.
esta todo el dia en la cama
no es feliz
llego el momento del pochoclo
napolitano escribió: ↑ a menor valor del dolar, mayor fantasia de crecimiento de sueldos.
estaba recontrainflado el verde
las cerealeras liquidan, la clase media vende
el BCEA compra
los acreedores felices
hernan1974 escribió: ↑ por LOS kilombitos q dejo massa
tranqui ya lo van a sacar
te bancaste 4 años de cepo kumpa, bancate unos meses mas
napolitano escribió: ↑ SANTIAGO CUNEO acaba de darnos letra.en C5N
milei asesoro financieramente a grupos narcos
es kagon, sufrio bulling y acoso, nunca tuvo vida social, sus pastillas psiquiatricas lo hacen impotente.
esta todo el dia en la cama
no es feliz
llego el momento del pochoclo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, Manolito, MarkoJulius, Mustayan, redtoro, sancho18, seba445, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, TELEMACO y 3879 invitados