caballo escribió: ↑
J5orge como anda? Consulta. Mas allá de q es muy probable q no pase, como ve usted el tema de liberar el cepo mañana en el discurso? Como impactaría eso con lo q está haciendo toto con los bopreal. Sería bueno? Sería malo? Xq hoy no hay brecha entre el blue y oficial más impuesto. Veo a milei hablando del “dólar e inflación” Justo hoy. Por eso me gustaría saber q opina. Porq si es verdaderamente perjudicial para q toto coloque los bonos, seguro no lo hace. Pero si hasta es favorable lo veo muy probable. Se agradece su resp
Imposible levantar el cepo en marzo, ni siquiera parcialmente, falta aspirar y licuar muchos pesos.
Hoy encajó 500 millones en bopreal, le quedan 2500...tiene que estirar los plazos de bonos en pesos a 2026 y 2027, el mensaje "dolar e inflación" es insinuar el trimestre abril-mayo-junio inflación acumulada entre 15 y 20%.
Lo que me gustaría a mí es: abrir el cepo en abril y peso convertible y canasta de monedas en mayo con un préstamo de 10 mil millones de dólares.
No creo que la gente banque más de marzo y abril el ajuste, faltan las tarifas aun y lo peor de la recesión.