El Calificador escribió: ↑ Las veces que me hago el pi.judo me la ponen, prefiero gonca.
Hasta 2170 estoy cubierto y si me ejercen me dan 2970, así se duerme un poquito más tranquilo![]()
No está mal, para mí argy es strong bull, tengo algo lanzado 3000 para arriba, peeeeeeero